PortadaOtro VistazoCine y SeriesAnya Taylor-Joy vive una pesadilla en el tráiler del thriller psicológico 'Last...

Anya Taylor-Joy vive una pesadilla en el tráiler del thriller psicológico ‘Last Night in Soho’

La actriz de ‘Emma’ y ‘Gambito’ regresa al genero de terror en la nueva apuesta del cineasta Edgar Wright

La nueva película del guionista, productor, actor y director de cine y televisión inglés. Edgar Wright, ‘Last Night in Soho‘, tiene como protagonista a la actriz Anya Taylor-Joy, conocida sobre todo por ser la protagonista de la la mini-serie ‘Gambito de dama’ y la película ‘Emma’ (2019).

La joven actriz estadounidense regresa con esta película al genero de terror, tras protagonizar en 2015 ‘La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra’ y en 2016 ‘Múltiple’. En esta ocasión, Taylor-Joy es la protagonista de un thriller psicológico.

Tal y como se relata en la sinopsis de la película la actriz interpreta a Sandy, una joven apasionada por el diseño de moda que “misteriosamente es capaz de entrar en los años 60 donde se encuentra con su ídolo, un deslumbrante aspirante a cantante. Sin embargo el Londres de los años 60 no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con turbias consecuencias…”.

Recientemente se lanzaba un teaser tráiler de ‘Last Night in Soho’, en el que Anya Taylor-Joy vive una autentica pesadilla.

Una cinta “claustrofóbica” que gustará a los espectadores

Sobre la película opino la propia protagonista, en una entrevista realizada en 2020 para el podcast Happy Sad Confused. En ella Taylor-Joy afirmó que cuando ve cortes de la cinta le “perturba”: “Es muy claustrofóbica. Los colores son muy intensos. Es un viaje ácido muy bien dirigido. Creo que a la gente le gustará mucho. Definitivamente no se aburrirán”.

Además de Anya Taylor-Joy, la película ‘Last Night in Soho’ esta protagonizada por Matt Smith, Terence Stamp, Jessie Mei Li, Rita Tushingham, Michael Ajao, Synnøve Karlsen, Margaret Nolan y el último papel de la actriz Diana Rigg, fallecida en septiembre del 2020.

El estreno en los cines de esta nueva película de terror, esta programado para el 22 de octubre de este año.

Más Noticias