PortadaEl BiomboCelebritiesAriana Grande anima a vacunarse contra el Covid-19, tras anunciar un concierto...

Ariana Grande anima a vacunarse contra el Covid-19, tras anunciar un concierto virtual en el Fortnite Rift Tour

La artista estadounidense recuerda la importancia de vacunarse a los que aún no lo han hecho

Desde que comenzaron a aplicarse las primeras vacunas contra el Covid-19, se esta insistiendo en la importancia de vacunarse ante una enfermedad que ya ha dejado alrededor de 4,2 millones de muertes en todo el mundo.

El recordatorio ha llegado de forma continuada desde los organismos de salud, pero a ellos también se han unido una gran parte de famosos o personajes mediáticos. Una de las que mas esta insistiendo en la importancia de vacunarse, es la cantante estadounidense Ariana Grande.

La artista de Boca Ratón tiene una legión de fans en todo el mundo, y es una de las famosas que mas seguidores tiene en Instagram con algo mas de 256 millones. Por eso sus palabras pueden llegar a millones de jóvenes que aún no se han vacunado.

La cantante ha recomendado varias veces la importancia de ponerse una vacuna contra el coronavirus, y este pasado domingo volvía a hacerlo tras anunciar un concierto virtual suyo a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Anima a sus fans y todos a vacunarse

Ariana Grande está recomendando a la gente a que se vacune contra el Covid-19, al compartir información sobre la variante delta que se está extendiendo en varios países. La intérprete estadounidense utilizó la citada red social, para animar a todos aquellos que aún no se han vacunado contra el virus., con el siguiente mensaje:

“Vaxxed n masked. 🖤 Este es el suave recordatorio de que por favor se vacunen si son elegibles. Esto aún no ha terminado”.

Al mismo tiempo la artista proporcionaba enlaces a información sobre la variante delta, que se está extendiendo actualmente por Estados Unidos tras darse casos ya en numerosos países como el Reino Unido:

“Esta variante delta es muy nueva y, como los datos cambian constantemente, voy a facilitar algunos enlaces para que se pongan al día por sí mismos, pero hasta ahora… sabemos que se propaga mucho más fácilmente en comparación con las variantes anteriores”.

El post de Ariana Grande llegaba poco después de anunciar su concierto en el juego de Fortnite, como parte del Rift Tour que arrancará el próximo viernes 6 de agosto.

Más Noticias