PortadaEl BiomboCelebritiesAriana Grande comparte fotos de su luna de miel en Holanda con...

Ariana Grande comparte fotos de su luna de miel en Holanda con Dalton Gomez

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta celebrada a mitad del pasado mes de mayo

Ya hace varias semanas que la cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda Ariana Grande (28 años), y el magnate inmobiliario Dalton Gomez (25 años), contrajeron matrimonio de forma secreta en Montecito (California, EEUU).

La ceremonia fue en la mas absoluta intimidad, y a ella asistieron menos de 20 personas entre las que se encontraban los familiares de ambos. Tras la boda, la pareja realizó su primera aparición pública como matrimonio el mes pasado, durante una cena en un restaurante de Los Ángeles.

Este pasado domingo día 11 de julio, Ariana Grande decidió compartir unas fotos de su luna de miel con Dalton Gomez en Ámsterdam (Holanda), con sus 250 millones de fans en la red social Instagram.

Entre las imágenes que incluyó en su post la artista nacida en Boca Ratón (Florida, EEUU), había una que mostraba a los recién casados sentados en un par de zuecos de madera de gran tamaño. Estos se suelen encontrar por toda la región, para que los turistas se hagan fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Muy felices y mas tranquilos que antes de casarse

Además, la artista estadounidense compartió fotos de un molino de viento, y de uno de los famosos canales de Ámsterdam. La ganadora de los Premios Grammy también demostró su talento como fotógrafa artística, al grabar a un cisne en un gran estanque.

Ese mismo día, en sus Stories de Instagram, también publicó imágenes de un club de jazz, y un vídeo de vacas pastando en un campo. Amas parecían haber sido grabadas desde un tren en movimiento.

Antes de contraer matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez sentían que no podían ser tan abiertos sobre su relación sin que esta fuera analizada por los medios. Sin embargo, tal y como una fuente señaló a Elle.com el mes pasado, “ahora se sienten mucho más tranquilos”.

Más Noticias