Ariana grande hundida

La artista acabó llorando en el escenario

Ariana Grande parece no haber pasado página con su pasado, su corazón roto parece echar de menos a quien fue su compañero de viajes en los últimos 2 años.

La relación Ariana Grande – Mac Miller, pasó por muchas fases, altibajos que afianzaban más su relación, hasta que finalizó en el año 2018, tras el fatal acontecimiento que acabó con Mac fallecido por sobredosis.

Ariana Grande hundida

Esta semana, Ariana Grande protagonizó la escena más triste, al recordar a su ex durante un concierto que entra dentro de la gira llamada «Sweetner», donde no pudo aguantar las lágrimas mientras recordaba a Mac Miller cuando cantaba «Thank u Next2», canción donde recuerda los sentimientos que han marcado su vida.

En el vídeo que puedes ver más abajo, la cantante daba las gracias a sus fans por el apoyo recibido, «gracias por aceptar mi humanidad. Es súper triste y difícil cantar algunas de estas canciones, pero me hacen sonreír. Me veo como Penny Pingleton aquí. Los amo y gracias por todo, siento su calor allí arriba y eso ayuda mucho, lo aprecio«, un gesto para aplaudir por parte de Ariana hacia sus fans.

Recuerdo en sus perfiles sociales

Ariana recordó también esta misma semana a su ex en las stories de Instagram, con motivo del sexto aniversario de la publicación de la canción «The Way», en la que participó Mac Miller, y además fue su despegue en el panorama musical internacional.

La colaboración entre ambos no solo se produjo en una canción, también colaboraron en  «My favourite part», donde formaron un dúo con bastante éxito.

Ariana Grande lleva bastante tiempo decaída, y se han echo eco sobre todo en las redes sociales, que apuntan como a la cantante se la ve sin alegría en sus apariciones públicas.

Ariana grande hundida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here