Ariana Grande es adicta, Demi Lovato Taylor Swift y Selena Gómez preocupadas por su amiga

La última foto subida por Ariana Grande preocupa mucho a sus fans

Si nombramos a Ariana Grande, estamos hablando de una de las grandes celebrities en todo Estados Unidos, llena portadas de revistas todos los días, y ahora vuelve a ser portada por un problema que preocupa mucho a sus amigas, Selena Gómez, Demi Lovato y Taylor Swift.

En los últimos días, tras subir Ariana Grande una foto al perfil de una red social, han saltado todas las alarmas, toda la actualidad en EEUU se ha centrado en ella. Y no precisamente para hablar bien de ella.

La foto ha generado muchas horas de debate en las televisiones norteamericanas, la extrema delgadez hasta el punto de ver los huesos del pecho ha hecho que sus seguidores le achaquen un problema similar al que ya pasó Demi Lovato.

Las redes explotan e insultan a Ariana Grande

No es de apoyo precisamente los mensajes que está recibiendo Ariana Grande por lo que podría ser un serio problema de salud. “Ariana Grande es una adicta“, era el mensaje más extendido, a lo que la artista no ha querido contestar.

Los comentarios, fueron muchos de ellos muy desagradables, “Come algo“, “Eres una esquelética”, “Que mal ejemplo eres“, “tienes un gran problema y no lo sabes“, era algunos de los mensajes que se podías leer.

Por otra parte, la gran mayoría de sus seguidores de toda la vida, afirman que no es ningún problema de salud, que es su constitución física, siempre ha estado así, y que seguramente es por el ángulo en que se sacó la foto.

Sin embargo, su estado de salud preocupa a quien la conoce de cerca, quizás porque no está pasando por una buena racha personal, la fama es muy difícil de sobrellevar cuando se alcanza un nivel tan alto como es el caso de Ariana Grande o Demi Lovato, quien ya ha vivido ese problema en sus propias carnes.

Ariana Grande es adicta, Demi Lovato Taylor Swift y Selena Gómez preocupadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here