PortadaEl BiomboCelebritiesAriana Grande y Dalton Gomez contraen matrimonio en una ceremonia secreta e...

Ariana Grande y Dalton Gomez contraen matrimonio en una ceremonia secreta e íntima

La cantante y el empresario se casaron por sorpresa el pasado sábado día 15 de mayo

Pues finalmente a sus 27 años la cantante estadounidense Ariana Grande decidió poner fin a su soltería, tras casarse en una ceremonia secreta e intima con el empresario norteamericano de 25 años Dalton Gomez.

La artista se comprometió con Gómez, un exitoso agente inmobiliario Los Ángeles, durante el pasado mes de diciembre después de casi un año de noviazgo. La doble ganadora del Grammy comenzó a salir con el joven empresario en el mes de enero de 2020.

Sin embargo el romance de la pareja no se hizo evidente hasta mayo, mes en el que aparecieron juntos en el vídeo musical del tema «Stuck With U» que la artista grabó con el cantante Justin Bieber.

El romance se hizo oficial durante el mes de junio del 2020, después de que la artista publicase una imagen de ambos en Instagram con motivo del 27 cumpleaños de la cantante.

Ceremonia muy familiar de menos de 20 personas

La primicia de la boda la daba a conocer la publicación People, después de que el representante de la artista confirmarse que Ariana Grande y Dalton Gomez habían contraído matrimonio en una ceremonia secreta, pequeña e intima:

«Se casaron. Fue diminuto e íntimo, menos de 20 personas. La sala estaba muy feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices».

Anteriormente a Gomez, Ariana Grande había tenido dos noviazgos conocidos. La artista nacida en Boca Raton (Florida, EEUU) mantuvo en 2018 una relación sentimental breve con Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live. Sin embargo ambos rompieron unos cinco meses después.

Ariana Grande también mantuvo una larga relación con el rapero Mac Miller, que llego a su fin en 2018. Desgraciadamente, solo cuatro meses después del final de esa relación, el rapero fallecía de una sobredosis accidental de drogas.

Más Noticias