Arianna Aragón, hijastra del presentador Carlos Sobera, debutará en ‘El Precio Justo como azafata

Carlos Sobera se pondrá al frente de la versión moderna y actualizada de ‘El Precio Justo’, el mítico programa que en su día presentó con mucho éxito Joaquin Prat. Este formato es uno de los más longevos de la televisión, además de ser el que mejor datos de audiencia ha arrojado en todo el mundo. Por este motivo no ha sido de extrañar que Telecinco apostara por sus derechos e incluso le hiciera un hueco en su parrilla de programación, en la mejor franja horario, en Prime Time, compitiendo de manera directa con ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Ahora volverá a entrar en nuestros hogares a través de Telecinco, con novedades frescas que se agradecen. Como por ejemplo la voz en off que estará presente en el plató gracias al presentador de Zaragoza, Luis Larrodera. La presencia de Carlos Sobera, unida a la de Luis, ya es un valor seguro para el programa que sustituirá la sección de Sálvame, ‘Tomate.

Además tendrá nuevas azafatas y azafatos como en el formato clásico de este concurso cuyo lema es ‘gana el que más se aproxime  a su precio Justo‘. Entre las azafatas estará la hijastra de Carlos Sobera, Arianna Santamarina Aragón. Como habrás comprobado por sus apellidos, Arianna no es hija biológica del famoso presentador, sus padres son la abogada Patricia Santamarina, esposa de Carlos Sobera, y del mítico payaso Rudy Aragón, primo hermano de Emilio Aragón.

Arianna Aragón, un valor en alza que quiere convertirse en actriz o influencer

La joven, que pronto se dará a conocer gracias a su puesto como azafata en ‘El Precio Justo’,  quiere dedicarse al mundo de la interpretación. Y es que en la actualidad se encuentra matriculada en una prestigiosa escuela de interpretación en la capital madrileña, desde donde trata de perseguir su sueño de convertirse en actriz. Pero antes tendrá que dejarse ver en este programa junto a su padrastro que según apunta medios como ‘20 minutos’ o ‘la Razón’,  pondrá a los azafatos y azafatas en serios aprietos para que el público vayan familiarizándose con ellos.