Rodrigo Iglesias Miranda, el segundo de cinco hermanos

Rodrigo el segundo hijo del matrimonio entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Hace unos días, celebraba sus 22 y lo hacia rodeado de sus hermanas, las gemelas Victoria y Cristina, y de sus otros dos hermanos Miguel y Guillermo, en Miami. Sin duda alguna, se puede decir que el joven ha heredado la belleza de su madre y los rasgos masculinos de su padre. Se ha convertido en un atractivo joven atractivo que además tiene un físico muy cuidado por la asidua práctica de deporte que realiza .

Julio Iglesias, de 75 años, y Miranda Rijnsburger, de 53, llevan casi 30 años juntos y una década como matrimonio. La pareja contrajo matrimonio en la parroquia de la Virgen del Carmen de Marbella en verano de 2010. El cantante, ya había estado casado previamente con Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos, Chabeli, Julio José y Enrique.

Apasionado de la guitarra

Con motivo de su reciente cumpleaños, Vanity Fair ha hecho un recorrido por la vida de Rodrigo, un joven que disfruta con la guitarra, los animales y los deportes extremos. Ya en 2015, el joven confesaba que “El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como ellos (haciendo referencia a su padre y sus hermanos Enrique y Julio José). Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!”,

Sus lecciones de guitarra comenzaron cuando todavía era un niño. Mientras otros niños se pasaban el día con sus juguetes, Rodrigo pasaba el tiempo con lo que más le gustaba, aprendiendo acordes y tocando melodías, algo que nunca le fue impuesto porque siente en sus venas la pasión por la música, algo lo que quiere dedicarse.

Estudió en el Miami Country Day School, uno de los colegios más elitistas y prestigiosos de Florida que está en medio de un campo de golf privado.

Practica Sur y Kitesurf y es un apasionado de los animales

Desde que era muy pequeño, Rodrigo practica surf y kitesurf en las playas de Miami y en la adolescencia comenzó a cogerle el gusto a los deportes de riesgo como el paracaidismo. Otras de sus grandes aficiones son las motos, en concreto las de motocross. Comparte además una gran pasión con sus hermanas Cristina y Victoria: los animales.

Así es la vida de Rodrigo Iglesias Miranda, el desconocido hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger