PortadaEl BiomboFamososAsí es Patricia Ledesma, la primera novia oficial de Kiko Hernández (Sálvame...

Así es Patricia Ledesma, la primera novia oficial de Kiko Hernández (Sálvame diario)

La ex concursante andaluza de G.H 3 trabaja de coach de crecimiento personal y se dedica al marketing

Así es la vida de Patricia Ledesma, la primera novia oficial que tuvo Kiko Hernández (Sálvame diario). La que fue en su día la primera novia conocida del colaborador de Telecinco, está casada, tiene dos hijos y es una mujer independiente.

Cierto es que Ledesma conoció a Hernández dentro de la famosa casa de Guadalix en el concurso reality ‘Gran Hermano 3’, y su historia de amor acabó nada más salir del concurso de convivencia y de la peor forma…

Gracias a su participación, Patricia se convirtió en una de las caras más importantes y conocidas de Gh3 anónimos. Debido a su fuerte carácter y a su carisma, la sevillana se llevó de cabeza al público y estuvo a punto de llevarse el deseado maletín.

Se enamoró perdidamente del actual soltero de oro de Telecinco, Kiko Hernández, con quien Ledesma también tuvo su famosa ‘hora sin cámaras’ delante de toda España.

Tras romper su relación con Kiko, Ledesma vivió unos años muy duros debido a la ruptura televisiva, pero más tarde llegaría a su vida un empresario inmobiliario que le devolvió la sonrisa, su hoy marido Roberto. Ambos se casaron y tuvieron dos retoños: Roberto y Cayetana.

Hoy en día, Patricia es muy feliz en Sevilla viviendo en el anonimato, aunque tal y como ella misma ha asegurado todavía la reconocen por la calle, algo que le hace muy feliz.

La ex pareja de Hernández ha dejado su pasado atrás y ahora trabaja de coach de crecimiento personal, además dedica su tiempo haciendo transacciones monetarias en el comercio forex y crypto.

La hija de Manfredi es también una forofa de las redes sociales y comparte a menudo imágenes, vídeos, Tiktoks con sus seguidores. A veces también lo hace acompañado de su marido o de su hija y se siente muy orgullosa de ello.

Tras muchos años sin hablarse con su madre Encarni por culpa de ciertos comentarios en la televisión, parece que por fin madre e hija se han reconciliado tal y como la propia Patricia ha reconocido: ”Se retomó la relación hace un tiempo”. «De vez en cuando la veo».

Así es Patricia Ledesma, la primera novia oficial de Kiko Hernández (Sálvame diario)

Más Noticias