PortadaEl BiomboFamoseoAsí es Rocío Oset, la nieta modelo y teóloga del polémico Jesus...

Así es Rocío Oset, la nieta modelo y teóloga del polémico Jesus Gil y Gil, ex alcalde de Marbella

Rocío Gil Oset, es nieta del ex alcalde de Marbella, Jesús Gil y Gil, e hija de Jesús Gil Marín

Se llama Rocío Oset y todo apunta a que se convertirá a una fija en las revistas de la presa rosa. Es nieta de Jesús Gil y Gil, el polémico ex alcalde de Marbella, e hija de Jesús Gil Marín, ex alcalde de Estepona y fundador de la exitosa inmobiliaria Gilmar.

El pasado verano saltaba a los medios ya que se comprometía con Philip Pérez-Cirera Roy, y es ahora cuando han celebrado la pedida de mano, algo normal entre las celebridades y las personas con estatus sociales privilegiados. Aún se desconoce cuándo se celebrará la boda, y donde se celebrará, pero si se sabe que en tiempos de pandemia no podrán realizar un evento por todo lo alto, y tampoco invitar a mucha gente.

Sea como fuere, Rocío Oset, no deja indiferente a nadie. A sus 28 años es alta ejecutiva de Gilmar, la inmobiliaria de su padre, donde también trabaja su prometido, Philip, y tiene una formación que muchos quisieran para sus hijos. Graduada en Publicidad, realizó un master MBA en Organización de Evento y Protocolo, y otro en Executive de Dirección de Empresas Inmobiliarias en el Instituto de Empresa.

Las inquietudes de Rocío Gil Oset

Apasionada por los deportes, los animales, realizó un voluntariado en una fundación dedicada al tratamiento de adicciones, y siempre que puede se sube a la pasarela para desfilar con la marca de alta costura Tom Hom. No sólo ejerce en ocasiones de modelo, sino que también le gusta la locución y el doblaje, incluso ha llegado a realizar varios cursos sobre ello.

Pero lo que más sorprende de su curriculum es lo que ella llama «hobby‘. Al parecer en sus ratos libres estudia Teología, y en una entrevista concedida hace dos años a ‘Vanitatis’, revelaba qué se encontraba estudiando en ese momento: «Es mi hobby. Es una manera muy interesante de conocer la historia de las religiones. Ahora estoy estudiando budismo cuántico»

 

Más Noticias