Mauro Icardi

El Atlético de Madrid quiere al delantero Icardi para remplazar al francés Antoine Griezmann si este se va

El Atlético de Madrid ya se esta preparando para el próximo verano y quiere al delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, si Griezmann se va del club colchonero. Según la información de Calcio Mercato, el Atlético habría puesto sus ojos sobre el delantero argentino del club transalpino como primera opción.

En el informe se indica que desde las oficinas del club colchonero harían un movimiento a favor de Icardi, si el delantero francés deja el club el próximo verano.

El delantero argentino fue despojado de la capitanía por razones externas al terreno de juego, a principios de esta temporada. El delantero Mauro Icardi ha estado muy vinculado al Chelsea británico en los últimos movimientos de fichajes. Sin embargo, el club inglés ha sido sancionado recientemente con una prohibición de dos ventanas para fichar.

El Chelsea tiene un recurso para este mes, que dictará si podrán fichar o no jugadores en la próxima ventana. Esto significa que, si pueden fichar y deciden rivalizar con el Atlético, es posible que aún puedan hacer un movimiento por Icardi.

El Atlético de Madrid quiere a Icardi si Griezmann finalmente se va
El Atlético de Madrid quiere a Icardi si Griezmann finalmente se va.

También el diario italiano Corriere della Sera informa hoy, que el Inter ya habría decidido pasar página con Icardi. Estarían dispuestos a vender a su ex-capitán el próximo verano. Este diario también informa de un gran interés por parte del Atlético de Madrid. El equipo entrenado por el Cholo Simeone conservará a Álvaro Morata, pero podría perder a Griezmann (de nuevo se habla del Barcelona) y Diego Costa.

Simeone ha sido claro con la dirección del club, quiere a Mauro Icardi. Según el Corriere della Sera, el Inter está dispuesto a aceptar una oferta de 75 millones de euros por el jugador. Icardi gana actualmente 5 millones de euros por temporada que aumentarían a 7 euros más primas.