PortadaEl BiomboFamososAunque aún no hay fecha, Elena Furiase mantiene su boda con Gonzalo...

Aunque aún no hay fecha, Elena Furiase mantiene su boda con Gonzalo Sierra para septiembre

La hija de Lolita Flores y el musico almeriense llevan dos años de relación y ya tienen un hijo en común

La actriz madrileña de 30 años Elena Furiase, ha desarrollado hasta el momento una trayectoria profesional ligada siempre al mundo del espectáculo, como actriz de cine, series de televisión e incluso teatro.

Elena desciende de una de las familia de artistas mas famosas de España, con su madre Lolita Flores, sus tíos Rosario y Antonio Flores -este último fallecido en 1995- y sobre todo su abuela Lola Flores, La Faraona, fallecida en 1995.

La hija de Lolita y el empresario y productor argentino Guillermo Furiase, se dio a conocer en la serie ‘El internado’, donde coincidió con la hoy famosa actriz de Hollywood Ana de Armas, con quien estableció una gran amistad que mantiene hoy en día.

También ha destacado en otras series como ‘Amar es para siempre’ y ‘Centro médico’, y ha aparecido como invitada, concursante o colaboradora en otros programas de la pequeña pantalla. En el cine ha participado hasta el momento en 10 películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase)

Se conocieron gracias al hermano menor de la actriz

En el terreno sentimental las cosas no le pueden ir mejor a la actriz, ya que su boda esta muy próxima. Elena Furiase tiene previsto casarse el próximo mes de septiembre con la persona que es su pareja desde hace algo mas de dos años, el musico Gonzalo Sierra. Gonzalo es además el padre del primer hijo de Elena, Noah Sierra Furiase (2018).

Elena sorprendió en su momento a los medios de comunicación tras dar a conocer su primer embarazo, ya que en ese momento se desconocía que la actriz estuviese saliendo con alguien. Elena y Gonzalo se conocieron gracias al hermano menor de la actriz, Guillermo Furiase.

Y es que Gonzalo era uno de los componentes del grupo musical de Guillermo. Aunque la pareja no quiere esperar mas y desean casarse en septiembre, hace pocas fechas la revista Semana señalaba que ambos hubiesen preferido celebrar la boda el pasado 2020.

La pandemia del coronavirus echo a abajo los planes que tenían, y por eso decidieron posponer la boda para después de agosto de este 2021.

Más Noticias