PortadaOtro VistazoCine y SeriesAvance de la temporada 4 de 'Stranger Things' con un enigmático y...

Avance de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ con un enigmático y misterioso vídeo

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix aún se esta rodando

El próximo verano se cumplirán dos años desde que la tercera temporada de ‘Stranger Things‘, serie que emite el gigante del streaming Netflix, finalizase. Desde entonces han habido pocas actualizaciones sobre la temporada 4.

Ese final de temporada dejó a todos los seguidores de la serie un cliffhanger, en el que se nos revelaba que el personaje Jim Hopper -interpretado por el actor David Harbour- está vivo pero retenido en una prisión rusa.

Eso como es lógico hizo que el interés por ver la cuarta temporada aumentase aún mas. Sin embargo y aunque el rodaje de ‘Stranger Things 4‘ comenzó en enero del 2020, la devastadora pandemia del coronavirus obligó a suspender el rodaje, al igual que sucedió con muchas series y películas que ya habían comenzase sus fases de producción.

A finales del pasado año se reanudó el rodaje de la nueva temporada, aunque a diferencia de las anteriores temporadas parece que en esta ocasión ese fase de producción va algo mas lenta.

Un vídeo misterioso titulado “HNL Control Room”

Así lo confesaba en enero de este año uno de los actores protagonistas de la serie, Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), quien junto a algunos de sus compañeros de reparto han coincidido en señalar que la temporada 4 de ‘Stranger Things’ tendrá un tomo aún mas oscuro.

Mientras continua el rodaje de la serie, al menos parece que se vislumbra algo de la nueva temporada después de que este pasado miércoles se publicase en la cuenta oficial de Stranger Things en YouTube, un vídeo de casi dos minutos de duración titulado “HNL Control Room”.

Las iniciales HNL se refieren al Laboratorio Nacional de Hawkins, también conocido como el lugar de los experimentos de Eleven y la puerta al Upside Down. En el vídeo se pueden ver varios monitores de vídeo estáticos, mientras se muestra a intervalos en cada uno de ellos fragmentos de una habitación.

Aunque en esa habitación no hay nada, si queda claro que algo grave ha ocurrido en ella, ya que se pueden observar salpicaduras y manchas de sangre. La descripción del vídeo señala “volverán a estar en servicio mañana a las 9:00AM ET”, refiriéndose a hoy jueves 6 de mayo.

Eso deja la duda de si se revelará durante la jornada de hoy algo. Es probable que no se trate de un anuncio de la fecha de estreno, aunque si podría ser algún clip que nos ofrezca mas información y haga mas amena la espera para la temporada 4.

Más Noticias