PortadaEl BiomboFamososBárbara Rey reaparece en las redes tras las secuelas ocasionadas por el...

Bárbara Rey reaparece en las redes tras las secuelas ocasionadas por el Covid-19

La ex vedette murciana tuvo que ingresar dos veces mas en el hospital tras superar el coronavirus

Hace casi año y medio que comenzaron a desatarse los primeros casos de contagios del Covid-19 en la ciudad china de Wuham. Desde entonces, el mundo batalla contra una  pandemia que ya se ha cobrado la vida de mas de 3,99 millones de personas en todo el mundo.

En estos momentos, el numero de contagios en todo el planeta se cifra en 185 millones de personas. Sin embargo, son muchos los que han logrado vencer a la terrible enfermedad que azota el planeta desde hace meses.

Uno de esos casos es el de la ex vedette y actriz murciana Bárbara Rey, quien en los últimos meses ha estado luchando contra las secuelas que le dejó el coronavirus. De hecho, aún sigue teniendo secuelas visibles en forma de una dermatitis por toda su piel.

Y es que tras superar el Covid-19, Bárbara Rey ha tenido que pasar varias veces mas por el hospital debido a los problemas de respiración y al hinchazón que sufrió en su cuerpo, tal y como ya comentó en su momento su hija Sofía Cristo.

Un proceso de recuperación lento

En los parte médicos de la artista nacida en Totana hace 71 años, se señalaba que el proceso de recuperación previsiblemente sería lento, hasta que lograse recuperarse del todo.

La veterana artista ha estado arropada en todo momento por familiares y amistades, pero sobre todo por su hija Sofía Cristo, quien no se ha separado de su madre en ningún momento.

Precisamente ese fuerte vínculo que une a madre e hija, se hizo evidente una vez mas recientemente en el regreso de la artista murciana a las redes sociales. Y es que Bárbara Rey aparcó por un momento su descanso en su recuperación, para felicitar de forma efusiva a su hija por su 38 cumpleaños:

“Hola, amigos/as. He vuelto a las redes y de la mejor manera, con mi hija Sofía. Hoy es su cumpleaños y me siento muy feliz al estar con ella. Hija, eres un ser extraordinario, con un corazón único. Mi vida sin ti no tendría sentido. Doy gracias a Dios por tenerte. Te amo”. 

De esta forma la artista murciana vuelve a dar señales de su recuperación, tras unos meses complicados para ella.

Más Noticias