Barcelona e Inter de Milan cerca de cerrar el traspaso de Ivan Rakitic

Barcelona e Inter de Milán estarían muy cerca de cerrar el traspaso del croata Ivan Rakitic

BarcelonaInter de Milán estarían cerca de cerrar el traspaso del centrocampista Ivan Rakitic. El futbolista croata podría irse al por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Rakitic es uno de los futbolista elegidos para financiar la incorporación de los próximos fichajes del conjunto azulgrana, tras la reciente debacle europea.

Aunque el contrato del croata finaliza en verano de 2021, el Barcelona tiene muchas opciones en su posición. Contará con la incorporación a partir del próximo verano del jugador del Ajax, Frenkie de Jong. El futbolista holandés se unirá a jugadores de la talla del chileno Arturo Vidal y el brasileño Arthur Melo.

Tal y como ya apuntamos ayer, el Barcelona llevará a cabo modificaciones en su plantilla, tras la dolorosa derrota en semifinales de Champions contra el Liverpool.

Barcelona e Inter de Milan cerca de cerrar el traspaso de Ivan Rakitic

Según apunta el Mundo Deportivo en su edición de hoy, Rakitic esta cada vez más cerca de jugar en San Siro. El pasado verano el Barcelona rechazó una propuesta de entre 70 y 80 millones de euros del París Saint-Germain. Sin embargo, parece que el conjunto azulgrana si está dispuesto esta vez a realizar su traspaso.

Rakitic esperaba mejores condiciones económicas en su salario tras la oferta del PSG.  Sin embargo, el Barcelona no quiere subir su sueldo y menos tras lo acaecido el pasado martes en la Champions. El técnico del Barcelona, que siente una especial predilección por él, no estaría de acuerdo con la decisión.

El croata, que fichó por el Barcelona en 2014 procedente del Sevilla, por unos 20 millones de euros, ha conseguido con la camiseta azulgrana cuatro títulos de liga, cuatro Copas del Rey y la Liga de Campeones. Rakitic ha marcado 35 goles en 265 partidos con el Barcelona. más noticias de fichajes y traspasos del Barcelona en nuestra sección principal.