martes, diciembre 31, 2024

Barcelona: Matthijs de Ligt no cree que su traspaso sea mís caro que el de Frenkie de Jong

Matthijs de Ligt no piensa que su posible traspaso cueste mas que el de su compañero Frenkie de Jong

El defensa del Ajax, Matthijs de Ligt, por el que esta interesado el FC Barcelona, afirma que que no cree que su posible traspaso sea mís caro que el de su compañero de equipo Frenkie de Jong.

El central, de 19 años, disputarí el próximo martes el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur. El defensa del campeón holandés es ahora mismo uno de los jugadores mís seguidos por los grandes clubes del fútbol mundial. La lista de equipos interesados en su fichaje es amplia y estaría liderada por el Barcelona.

El Bar├ºa ya se aseguró la llegada de De Jong para la próxima temporada. El fichaje del centrocampista se cerró el pasado mes de enero en torno a los 75 millones de euros, mís 11 en variables.

Aunque se ha especulado con que De Ligt podría costar mís de los 84,5 millones de euros que el Liverpool pagó por su compañero Virgil van Dijk, el jugador no lo cree.

Barcelona. Matthijs de Ligt no cree que su traspaso sea mís caro que el de Frenkie de Jong.

Sobre este tema y su posible traspaso se expresaba el joven central Matthijs de Ligt en las redes sociales del Ajax:

“¿Seré mís caro que Frenkie? No lo creo, no. Normalmente, los equipos gastan mís dinero en jugadores del mediocampo que en defensas. Realmente no lo sé. Depende del Ajax, no es algo que yo decida. Ya veremos”.

De Ligt agregó que aún no ha decidido si se marcharí o no este verano. Afirma que solo esta centrado exclusivamente en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que jugarí su equipo frente al Tottenham.

Ademís del Barcelona, entre los grandes grandes equipos interesados en el fichaje del defensa del Ajax estín el Bayern de Múnich, la Juventus o el Arsenal.