Barcelona. Matthijs de Ligt no cree que su traspaso sea más caro que el de Frenkie de Jong

Matthijs de Ligt no piensa que su posible traspaso cueste mas que el de su compañero Frenkie de Jong

El defensa del Ajax, Matthijs de Ligt, por el que esta interesado el FC Barcelona, afirma que que no cree que su posible traspaso sea más caro que el de su compañero de equipo Frenkie de Jong.

El central, de 19 años, disputará el próximo martes el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur. El defensa del campeón holandés es ahora mismo uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes del fútbol mundial. La lista de equipos interesados en su fichaje es amplia y estaría liderada por el Barcelona.

El Barça ya se aseguró la llegada de De Jong para la próxima temporada. El fichaje del centrocampista se cerró el pasado mes de enero en torno a los 75 millones de euros, más 11 en variables.

Aunque se ha especulado con que De Ligt podría costar más de los 84,5 millones de euros que el Liverpool pagó por su compañero Virgil van Dijk, el jugador no lo cree.

Barcelona. Matthijs de Ligt no cree que su traspaso sea más caro que el de Frenkie de Jong

Sobre este tema y su posible traspaso se expresaba el joven central Matthijs de Ligt en las redes sociales del Ajax:

“¿Seré más caro que Frenkie? No lo creo, no. Normalmente, los equipos gastan más dinero en jugadores del mediocampo que en defensas. Realmente no lo sé. Depende del Ajax, no es algo que yo decida. Ya veremos”.

De Ligt agregó que aún no ha decidido si se marchará o no este verano. Afirma que solo esta centrado exclusivamente en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que jugará su equipo frente al Tottenham.

Además del Barcelona, entre los grandes grandes equipos interesados en el fichaje del defensa del Ajax están el Bayern de Múnich, la Juventus o el Arsenal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here