Barcelona muy interesado en el centrocampista Ludovit Reis del Groningen

Desde hace días el Barcelona mantiene conversaciones con el Groningen por el joven centrocampista Ludovit Reis

El director general del Groningen holandés confirma que existe un interés ‘muy serio’ del Barcelona por el joven centrocampista de 18 años, Ludovit Reis. Hace pocos días el medio holandés RTV Noord, afirmaba que el Barcelona había tenido “varias conversaciones” sobre el joven jugador holandés.

Ahora, el periódico holandés De Telegraaf recoge las últimas novedades sobre el joven jugador. Al mismo tiempo ofrece información sobre cómo el centrocampista captó la atención del Barça.

Hace dos semanas, el adolescente impresionó mucho al club catalán mientras trabajaba con la selección Sub-19 de Holanda. El ex-jugador, scout y mánager general del fútbol azulgrana, José Mari Bakero, viajó los Países Bajos para mantener conversaciones con el club que milita en la Eredivisie (División de Honor de los Países Bajos).

A pesar de que el director general de Groningen, Hans Nijland, se ha mostrado reticente durante este tiempo, ha confirmado que el interés de club blaugrana por fichar a Reis es “muy serio” y que los dos clubes están hablando del traspaso del jugador.

Barcelona muy interesado en el centrocampista Ludovit Reis del Groningen

De Telegraaf indica que el Barcelona ha presentado un “plan concreto” para el desarrollo de Reis, que debería suponer un gran impulso para el jugador.

Curiosamente, en el informe se afirma que el equipo de Ernesto Valverde no puede compararse con los clubes de la Premier League, porque aunque atrae a los jóvenes, sólo unos pocos llegan al primer equipo.

Ludovit Reis llegó al FC Groningen en 2015 procedente del club amateur SV Hoofddorp. El club neerlandés ofreció a Ludovit Reis un contrato profesional en el año 2017. Ese contrato del joven jugador holandés con el Groningen expira en verano de 2021.

A pesar de su juventud, Reis ya ha jugado 41 partidos en la Eredivisie y es un jugador habitual en la selección Sub-19 holandesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here