El Barcelona pone precio al traspaso de André Gomes, ante el interés de Lazio, Inter y Roma

El Barcelona establece el precio de traspaso de André Gomes en 40 millones de euros

El FC Barcelona ha puesto precio al traspaso del centrocampista portugués Andrés Gomes, actualmente cedido al Everton. Ante el interés de equipos como Lazio, Inter de Milán o Roma, el conjunto azulgrana ha establecido una cantidad de 40 millones de euros.

Es más que probable que André Gomes deje de ser jugador oficial del Barcelona a partir de la próxima temporada. El centrocampista portugués se marchó para jugar con el Everton el pasado verano. Fue cedido a los ‘toffees’ para toda esta temporada. En ese contrato existe la posibilidad de que el Everton se quede con el jugador de forma permanente.

Según se informa, el Everton estaría barajando la posibilidad de quedarse con el jugador. Sin embargo, el Barcelona ya ha fijado el precio de venta de Gomes por la cantidad citada. Esta cifra es asequible por muchos de los equipos interesados en André Gomes. La Lazio, el Inter de Milán y la Roma estarían muy interesados en el fichaje del internacional portugués.

No sabemos si entre estos equipos seguirá interesado el Tottenham, quien estaba dispuesto incluso a pagar hasta 35 millones de euros.

El Barcelona pone precio al traspaso de André Gomes, ante el interés de Lazio, Inter y Roma

Gomes ha tenido un buen rendimiento con el Everton esta temporada. El futbolista portugués ha sido un elemento consistente de los ‘toffees’ por conseguir el codiciado 7º puesto. Es el último lugar en la Premier League que da acceso a las competiciones europeas, y que no está ocupado por ninguno de los seis grandes equipos del fútbol británico que han dominado la liga.

Si el Everton no ejerce su opción por Gomes, habrá una guerra de ofertas entre los clubes de la liga italiana. André Gomes llegó al Barcelona procedente del Valencia en el verano del 2016. El traspaso se cerró en 35 millones de euros más 20 en variables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here