El Barcelona insiste en su interés por lograr el fichaje del veterano extremo Willian del Chelsea

Aunque el Chelsea ha rechazado varias ofertas por el internacional brasileño, el Barcelona habría renovado su interés por el extremo Willian de 30 años. El club azulgrana estaría barajando hacer una nueva oferta por el internacional brasileño.

En verano del 2018, el club de la Premier League rechazó una oferta de 50 millones de libras (unos 56 millones de euros) por el brasileño. En enero de este 2019 el conjunto blaugrana volvió a intentar su fichaje, ofreciendo a Malcom más dinero en efectivo.

Ahora según informa The Telegraph, el Barcelona podría intentar acometer una vez más el fichaje del jugador antes de la próxima temporada, con el fin de fortalecer la parte delantera del equipo.

Willian está a punto de entrar en el último año de su contrato con el Chelsea. Como es lógico, el jugador intentaría buscar un acuerdo más largo si se queda. Por otro lado, el Barcelona cree que puede conseguir su fichaje por una oferta sustancialmente inferior a la del año pasado.

Barcelona busca un “acuerdo a la baja” para el traspaso

No se especifican muchos más detalles como suelen ser habitual en este tipo de informes. Sin embargo, si se menciona que el Barcelona estaría buscando llegar a un “acuerdo a la baja”. Ese sería el precio que podría pagar el Chelsea, al no aceptar las ofertas más elevadas del pasado verano o del mes de enero de este 2019.

Las cosas se le pueden complicar aún más al Chelsea. El club británico está a la espera de conocer el resultado de la apelación de la sanción que le prohibiría fichar durante los dos próximos veranos.

El Barcelona renueva su interés por el extremo brasileño Willian del Chelsea
El Barcelona renueva su interés por el extremo brasileño Willian del Chelsea.

El Chelsea necesita construir para el futuro. En ese futuro es muy probable que jugadores como Willian (o Pedro), ambos mayores de 30 años, no estén.