Barcelona y Ajax llegan a un acuerdo para el traspaso de De Ligt, a la espera del sí del jugador

El acuerdo entre Barcelona y Ajax de Amsterdam sería total y solo faltaría saber la decisión final del jugador

El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del central De Ligt, y solo quedaría por conocer la respuesta del futbolista ajacied.

Según la información revelada en el programa El Club de la Mitjanit de el canal Esport 3, el conjunto azulgrana y el club holandés ya han cerrado un acuerdo para el traspaso del jugador.

Así lo afirma el periodista de Esport 3 y Catalunya Radio, Oriol Domenech, quien afirma que solo faltaría el sí del jugador holandés. No obstante, el propio futbolista parece no tener muy claro dónde jugará la próxima temporada.

El conjunto azulgrana pagaría 75 millones de euros por el central del Ajax. Matthijs de Ligt es ahora mismo uno de los jugadores más perseguidos en el mercado de fichajes. Aunque el Manchester United parece haber descartado su fichaje, el PSG trata aún de ficharlo.

Barcelona y Ajax llegan a un acuerdo para el traspaso de De Ligt, a la espera del sí del jugador

También se ha revelado que si De Ligt acepta el traspaso, es probable que el Barcelona lleve a cabo el mismo en julio y no en este mes de junio.

Como quedó claro en el programa del Club de la Mitjanit, la pelota pasa definitivamente hacia el defensa central Matthijs de Ligt. Por el momento la respuesta del jugado sigue en el aire.

De Ligt ha confirmado recientemente que el considera clave en cualquier cambio de carrera, que se pueda garantizar minutos de juego allá donde vaya. Más noticias de fichajes y rumores del Barcelona aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here