PortadaOtro VistazoCine y SeriesBBC lanza un teaser anunciando la fecha de estreno de la temporada...

BBC lanza un teaser anunciando la fecha de estreno de la temporada 13 de ‘Doctor Who’

El adelanto de la nueva temporada de la icónica serie de ciencia ficción deja caer viejas y nuevas amenazas

Los motores de la Tardis ya comienzan a escucharse algo a lo lejos, después de que la BBC haya lanzado un nuevo teaser de la temporada 13 de la serie ‘Doctor Who‘ anunciando la fecha de estreno.

La decimotercera temporada de la segunda etapa de la longeva e icónica serie, que arrancó en el año 2005 -la primera etapa se emitió entre 1963 y 1989- esta a la vuelta de la esquina, tras revelarse que su estreno será el domingo 31 de este mes de octubre en la BBC.

El nuevo teaser de la próxima temporada de ‘Doctor Who’, es una ampliación del adelanto lanzado por la cadena BBC One hace pocas fechas. En el podemos ver a la primera Doctora de la serie, interpretada por Jodie Whittaker, advirtiendo de la llegada de viejos villanos de la serie entre los que se encuentran los Ángeles Llorones o los Sontarans.

Sin embargo, también nos avisa de la llegada de unas nuevas criaturas conocidas como ‘Ravages’, y que “el Flux está llegando”.

Temporada mas corta de lo habitual

Precisamente la nueva temporada de la icónica serie británica, llevará por titulo ‘Doctor Who: Flux’. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores temporadas, la número 13 será una serie limitada de 6 episodios. A ellos hay que sumar que el primer especial de Doctor Who se estrenará el día de Año Nuevo, y el segundo se emitirá en primavera.

Como muchos fans de la serie ya sabrán, la próxima temporada será la última para que la ha sido la primera doctora de la serie, la actriz Jodie Whitaker, y también para el actual showrunner de ‘Doctor Who’, Chris Chibnall. Ambos se irán al final de la temporada 13, y de momento solo esta confirmado el sustituto de Chibnall.

Se trata de un viejo conocido de la etapa moderna de la serie, Russell T. Davies, quien ya fue showrunner de ‘Doctor Who’ desde el año en que la serie regresó, 2005, hasta su salida en 2010. En esa etapa coincidió con el noveno y decimo doctor, interpretados por Christopher Eccleston y David Tennant respectivamente.

Más Noticias