PortadaOtro VistazoCine y SeriesBelén Écija, hija de Belén Rueda, compartirá serie con su progenitora en...

Belén Écija, hija de Belén Rueda, compartirá serie con su progenitora en ‘Madres’

La actriz madrileña de 27 años actuará junto a su madre en la tercera temporada de ‘Madres’

Belén Ècija, hija de la famosa actriz Belén Rueda, se une al reparto de la serie ‘Madres. Amor y vida’. La joven actriz viene pisando fuerte y próximamente podremos verla en la plataforma Amazon Prime donde dará vida al papel de Almu.

Y es que la popular serie “Madres” es una de las ocho series que podremos ver este otoño. Esta vez, Belén Rueda y Belén Ecija trabajarán coco con codo en esta nueva temporada de la serie de Mediaset España, la cual además ya se ha confirmado una cuarta temporada en Amazon Prime Video.

A esta nueva entrega se une los actores Álvaro Rico, Nuria Roca, Nuria Herrero, Jordi Coll, Eric Masip y Júlia Molins.

Para Belén Écija no será la primera vez que debutará ante las cámaras, puesto que el 2019 participó en la serie ‘La Valla’ junto a Ángela Molina, Olivia Molina y Unax Ugalde entre otros.

En esta tercera temporada de ‘Madres’ habrá muchos cambios donde no faltarán nuevas tramas con varias historias individuales que se desarrollarán dentro del Hospital Los Arcos junto con la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) y que será uno de los núcleos para la cuarta temporada.

La doctora Oliva Zavala que será interpretada por Aida Folch, es la nueva doctora que llega al hospital que se unirá a un equipo de médicos para la cuarta temporada donde habrá una importante y excéntrica cirujana llamada Blanca Robledo (Nuria Roca), una enfermera auxiliar, Berta (Nuria Herrero) y a quiénes acompaña el grupo de médicos residentes, Gabriel (Álvaro Rico), Almu (Belén Écija), Sandra (Júlia Molins), Mikel (Eric Masip) y Luigi (Jordi Coll).

A la doctora Zavala se le añadirá un hándicap más a su vida debido al regreso de Simón (Alain Hernández), el cual luchará con uñas y dientes por la custodia de la hija de ambos.

La serie creada por Aitor Gabilondo y Joan Barbero, ‘Madres. Amor y vida’, está producida por Mediaset y Alea Media por la corporativa Mediterráneo Mediaset España Group y pronto estará disponible en Amazon Prime Video España.

Belén Écija, hija de Belén Rueda, compartirá serie con su progenitora en 'Madres'

Más Noticias