belen esteban hace años posando en lecturas

Belén Esteban antes y después

Belén Esteban ha sufrido una transformación física brutal en los últimos años

El antes y el después de la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban corre estos días por las redes, las fotografías muestran un cambio físico brutal.

Como bien sabemos todos, Belén Esteban es una estrella de la prensa del corazón bien querida por muchos y en otros casos ‘odiada’ por el público.

Una de las mujeres más famosas de España desde su noviazgo con el diestro Jesulín de Ubrique y habitual colaboradora del programa ‘Sálvame diario‘que se emite en Telecinco.  Dado a su carácter obcecado y su lenguaje de ‘calle’ fue nombrada como ‘la princesa del pueblo’.

Hay que reconocer que la de San Blas sigue siendo la principal protagonista por sus tantas ‘guerras abiertas’, polémicas y denuncias que están a la orden del día..

Belén Esteban Antes

Alguna de las fotos de Belén Esteban antes que corren por muchas redes.

belén esteban antes y después

belen esteban posando en lecturas

belén esteban antes y después

belen esteban la princesa del pueblo

belén esteban antes

Pronto llegará el verano y generalmente los celebrities posan ante las cámaras en bikini, como es lo habitual, conocido como ‘Posados de Verano’.

Cabe decir además, que gracias a la tecnología todos disponemos de Instagram por lo que los personajes públicos como Belén Esteban se acercan aun más a sus fans con sus publicaciones de imágenes, vídeos, frases y pensamientos que éstos pueden ver a través de las redes sin tener que esperar a la venta de revistas del corazón.. Y no son pocos los fans que siguen a la reconocida colaboradora.

Sin duda la Esteban ha protagonizado a lo largo de su vida infinidad de exclusivas en revistas de primera línea como ‘Lecturas‘ que siempre ha estado del lado de la colaboradora.

Pues bien, a Belén le ha llegado el turno de estar en el disparadero y al lado de otras figuras del corazón en la que se compara de como lucía su figura en el pasado hasta hoy en día. Nada que ver el modelazo de cuerpo que antaño lucía la colaboradora en revistas con la que podemos ver en la actualidad en su cuenta de Instagram.

Las fotografías de años atrás de Belén Esteban han dejado a todos sus seguidores sin respiración, por lo que ha corrido como la pólvora por las redes con comentarios sorpresivos como estos: “¡No me lo creo!”, “qué bestia”, “¿Es ella?”.

Belén Esteban después

Los foros están que arden al ver las comparaciones de las dos épocas de la colaboradora, a continuación podéis juzgar vosotros mismos….

Fotos de Belén Esteban después

belen esteban el antes y el despues

belén esteban después

Belén Esteban ahora

Si, Belén Esteban ha tenido un cambio físico extremo a lo largo de los años.

belén esteban ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here