martes, diciembre 31, 2024

Belén Esteban podría llevar a la círcel a Toño Sanchís al menos seis años

La colaboradora de ‘SílvameÔÇÖ ha dado la bienvenida al verano posando en bañador y de paso ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre su ex representante

Belén Esteban podría meter en la círcel a Toño Sanchís mediante una querella criminal. Y es que ‘la princesa del puebloÔÇÖ lo tiene muy clarinete, ademís de inaugurar la entrada del verano en la revista Semana ha declarado que se ha propuesto mantener su dignidad en lo que concierne al feo asunto que tiene pendiente con su ex mínager.

La ex de Jesulín de Ubrique ha hablado en exclusiva a la revista donde aparte de hacer un espectacular posado en ropa de baño manifiesta que va a por todas! contra Toño Sanchís y su mujer.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la colaboradora de Telecinco al fin ha decidido interponer una querella criminal ante el juzgado manifestando: “Voy a llegar hasta el final. Estí en juego mi dignidad” asegura Belén en la revista.

La de Paracuellos denuncia a Toño Sanchís de cuatro delitos bien especificados que lo podría llevar a prisión con una pena de hasta seis años. Los delitos a que los acusa son: tentativa de estafa procesal, falsedad de documentos, apropiación indebida y de alzamiento de bienes.

Recordemos que la de San Blas en su día desembolsó de su bolsillo unos 100.000 euros en abogados y demís para demostrar la estafa de Sanchís y ganó el pleito judicial donde le reclamaba alrededor de 600.000 euros al que fue su representante por los trabajos realizados en programas como ‘Los ojos de BelénÔÇÖ o ‘Mís que baileÔÇÖ que la colaboradora justificó con documentos.

No obstante la cifra podría haber sido superior (cerca de un millón) pero Belén no tenía dichas facturas para demostrarlo. Sin embargo la comentarista televisiva se siente optimista ante esta nueva querella y asegura que estí muy tranquila “porque hasta ahora la Justicia me ha dado la razón”.

Por su lado, Toño Sanchís y su mujer ya han tenido que acudir a su cita ante el juez para declarar. Mientras, la empresaria ha empezado a disfrutar del verano con su familia donde ha realizado un extenso reportaje con imígenes en exclusivas.

Belén Esteban podría llevar a la círcel a Toño Sanchís al menos seis años