PortadaEl BiomboFamososBelén Esteban podría llevar a la cárcel a Toño Sanchís al menos...

Belén Esteban podría llevar a la cárcel a Toño Sanchís al menos seis años

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dado la bienvenida al verano posando en bañador y de paso ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre su ex representante

Belén Esteban podría meter en la cárcel a Toño Sanchís mediante una querella criminal. Y es que ‘la princesa del pueblo’ lo tiene muy clarinete, además de inaugurar la entrada del verano en la revista Semana ha declarado que se ha propuesto mantener su dignidad en lo que concierne al feo asunto que tiene pendiente con su ex mánager.

La ex de Jesulín de Ubrique ha hablado en exclusiva a la revista donde aparte de hacer un espectacular posado en ropa de baño manifiesta que ¡va a por todas! contra Toño Sanchís y su mujer.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la colaboradora de Telecinco al fin ha decidido interponer una querella criminal ante el juzgado manifestando: “Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad” asegura Belén en la revista.

La de Paracuellos denuncia a Toño Sanchís de cuatro delitos bien especificados que lo podría llevar a prisión con una pena de hasta seis años. Los delitos a que los acusa son: tentativa de estafa procesal, falsedad de documentos, apropiación indebida y de alzamiento de bienes.

Recordemos que la de San Blas en su día desembolsó de su bolsillo unos 100.000 euros en abogados y demás para demostrar la estafa de Sanchís y ganó el pleito judicial donde le reclamaba alrededor de 600.000 euros al que fue su representante por los trabajos realizados en programas como ‘Los ojos de Belén’ o ‘Más que baile’ que la colaboradora justificó con documentos.

No obstante la cifra podría haber sido superior (cerca de un millón) pero Belén no tenía dichas facturas para demostrarlo. Sin embargo la comentarista televisiva se siente optimista ante esta nueva querella y asegura que está muy tranquila “porque hasta ahora la Justicia me ha dado la razón”.

Por su lado, Toño Sanchís y su mujer ya han tenido que acudir a su cita ante el juez para declarar. Mientras, la empresaria ha empezado a disfrutar del verano con su familia donde ha realizado un extenso reportaje con imágenes en exclusivas.

Belén Esteban podría llevar a la cárcel a Toño Sanchís al menos seis años

Más Noticias