PortadaEl BiomboFamoseoBelén Esteban saca la cara por Julia Janeiro, la hermana de su...

Belén Esteban saca la cara por Julia Janeiro, la hermana de su hija Andrea

La colaboradora de Sálvame sale a la palestra para defender a la hija de Jesulín de Ubrique y de María José  Campanario

Belén Esteban saca la cara públicamente por Julia Janeiro, la hermana de su hija Andrea Janeiro. La ex pareja del famoso torero se ha manifestado y contra todo pronóstico sobre Julia Janeiro: «¡No se llama Jesulina!», ha dicho delante de todos para defenderla.

Lejos de quedarse callada, Belén Esteban ha vuelto a sacar las uñas para ponerse de lado de la joven hija de su ex y de la odontóloga. Desde que Julia Janeiro cumpliera su mayoría de edad este pasado 18 de abril, lo cierto es que no ha dejado de ser noticia de grandes titulares…

De ser una chica totalmente anónima, la hija de Jesulín y Campanario ha pasado a ser el centro de todo foco mediático y este mismo fin de semana Julia ha sido pillada acompañada por su novio Bryan Mejía dirigiéndose a un partido de fútbol. La joven sin quererlo, volvió a convertirse en el centro de atención de todo el público allí presente.

Desde el plató de ‘Sálvame’ hablaban sobre el tema porque según una fuente del programa, Julia habría increpado a una señora a la salida porque supuestamente se había sentido intimidada al no dejar de mirarla de arriba abajo. Además «En la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola», relataba la fuente.

Belén que se encontraba en plató no dudó en sacar una vez más la cara por Julia, a pesar que no defiende su actitud, sí ha querido dejar muy claro que la gente no tiene que llamarla Jesulina: «Por ser hijas de Jesulín no son ni Jesulines ni Jesulinas. Julia se llama Julia y mi hija se llama Andrea», dijo la Esteban.

Al parecer la Esteban se ha convertido en la nueva defensora de la hija de la Campanario y piensa seguir siéndolo: «Lo único que se es que a Julia no la he visto en ningún nado. Hay que tener respeto. Si el día de mañana decide si quiere salir o no…» ha manifestado.

La colaboradora televisiva tampoco ha tenido ningún reparo a la hora de expresarse con cierta señal de cariño hacia Julia Janeiro: «Ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño», ha declarado Belén de forma tajante.

Belén Esteban saca la cara por Julia Janeiro, la hermana de su hija Andrea

Más Noticias