Si pensaba que lo habías visto todo, tenemos una noticias para ti, amigo. Llega a los cines la última ‘frikada’ asiática con pulpos gigantes y sus colegas de reparto: otros bichos gigantes abisales

Ya está disponible el trailer de ‘Big Octopus‘ y tenemos que reconocer que nos ha dejado de piedra. Y es que, amigo, tenemos una grata noticia para ti. Sí tú, el que consume y devora material friki de terror y ciencia ficción, sea de la nacionalidad que sea, y tenga o no sentido su trama. Llega a los cines una de las últimas ocurrencias y locuras de un director asiático, en concreto de nacionalidad china, Xiang Huaxiang, Frank Xiang para sus colegas occidentales, que nos transportará a un mundo dominado por los monstruos gigantescos submarinos.

Si te gustó ‘Underwater’, protagonizada por la guapa Kristen Stewart quien luchaba con un monstruo apoteósico en las Fosas Marianas, tienes que hacerle hueco a esta producción que promete … ¿sorprendernos?. Y es que, que mejor que ver cine asiático de ciencia ficción para poder pasar un buen rato.

Es producción ya tiene tráiler y en el podemos ver a un singular pulpo gigantesco, y sus secuaces, que hacen cundir el pánico entre los ciudadanos de China. Según adelanta el portal ‘Cinemanía’, la sinopsis es muy parecida a la de otras ‘Monster Movies’ protagonizadas por Kaijus y locos bichejos que crecen según va transcurriendo la movida, digo la película.

'Big Octopus': Llega a los cines un pulpo descomunal al más puro estilo H. P. Lovecraft

‘Big Octopus’, el desmadre asiático hecho película

Quzás se nos ha ido un poco de las manos esto de las ‘Monster movies’. Aunque lo cierto es que nos intriga ver como un pulpo y calamares de dimensiones épicas, destruyen una ciudad a base de Chorrazos de tinta Y mamporros con sus tentáculos.

La sinopsis es poco intrigante aunque si has visto otras películas de este género ya te tiene que ir sonado: Un barco dedicado a la pesca, un buen día, atrapa un pulpo que ellos consideran extraño y fuera de lo normal por su gran tamaño y su forma de actuar. Una joven bióloga marina llamada Zimo, recibe este espécimen para ser analizado pero más pronto que tarde descubre que este curioso pulpo tiene un padre aún más grande oculto en las profundidades marinas que vengará esta ofensa…

A ver, el traíler está bien para ser el tipo de película que es, tampoco esperes que te vayan a sorprender con algo nuevo. Entre sus protagonistas se encuentran Liu Mu, Zhao Qian y Zhang Haocheng, que poco te pueden sonar, pero quedaría feo si no lo citáramos. Su fecha de estreno es aún un misterio, pero está anunciado para este 2020. Así que… a esperar se ha dicho.