Andrés Pajares carga contra el director Pedro Almodóvar en el programa 'Viva la vida'

El veterano artista afirma que no quiere saber nada del director manchego y le califica como un “maleducado”

El veterano actor, director, guionista y humorista Andrés Pajares sorprendía ayer sábado con unas declaraciones en el programa Viva la vida‘, donde cargaba contra el director de cine manchego Pedro Almodovar.

El actor y humorista de 79 años visitaba el plato del programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. Lo hacía para presentar su autobiografía llamada ‘Mis memorias… Antes de que se me olvide’.

Además de hablar de esto, el veterano artista no se ha escondido ni se ha cortado a la hora de hablar del director de cine Pedro Almodóvar. Pajares ha dejado claro que no quiere saber nada del director manchego.

Emma García le preguntó al humorista en un momento determinado de la entrevista por su relación con Pedro Almodóvar. Pajares le respondió de forma contundente que es un “maleducado”.

Andrés Pajares carga contra el director Pedro Almodóvar en el programa 'Viva la vida'

Ante la dura respuesta del actor y humorista, la presentadora de ‘Viva la vida‘ ha querido saber porque calificaba al director de esa forma: “Bueno, vamos a hablar de esa relación si la quieres aclarar o no”.

No quiere saber nada del director manchego

Andrés Pajares respondía a Emma afirmando que no quería saber nada de Almodóvar. El motivo de esa polémica entre ambos, se encuentra en una entrevista que el cómico concedió al diario El Mundo.

En ella Pajares explicó que antes de que se iniciará el rodaje de la película ‘Tacones Lejanos’ (1991), se reunió con el director manchego en su casa. Pajares pudo haber estado en el reparto de aquella película.

Sin embargo reveló que finalmente no fue así, porque pidió más dinero de lo que había cobrado por participar en la cinta ‘Ay Carmela”. El cómico indicó que Almodóvar le remitió a Esther, mano derecha del director en la productora, pensado que le llamarían.

Sin embargo y, tal como confesaba el propio actor, nunca recibió contestación ni de ellos ni de nadie.