De izquierda a derecha, Belén Esteban, Ylenia Padilla, Miguel Frigenti y Luis Rollán/ Instagram Luis Rollán

Belén Esteban había preparado un gran fiestón de cumpleaños para más de 100 invitados en la sala “Kapital”

Aunque Belén Esteban cumple años este sábado lo ha celebrado este viernes por todo lo alto y rodeada de su familiares, amigos y compañeros de televisión.  Se trata del primer cumpleaños que vive como casada tras dar el “sí quiero” a Miguel Marcos el pasado mes de junio.

La tertuliana de “Sálvame” quería que su gran fiesta quedara grabada como un gran acontecimiento en su vida y es por eso por lo que decidió cerrar hasta las doce de la noche para ella y los suyos, que serían unos 100 invitados, la sala Kapital, en Madrid.

A partir de esa hora, la discoteca abrirá las puertas para el resto de personas. Sin embargo, el numeroso grupo de Belén Esteban dispondría de un reservado alejado del resto de la gente. Este privilegio tiene un precio que alcanza los 6.000 euros, tal y como asegura Okdiario.

Belén Esteban

Belén Esteban decepcionada por la ausencia de media plantilla de Sálvame en el gran fiestón que había preparado

Belén Esteban podría estar decepcionada e incluso sorprendida por las ausencias de los colaboradores de Sálvame, ausencias familiares y otras personas a las que esperaba.

Entre las ausencias más destacadas, la de Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez, con quien horas antes ha protagonizado una gran trifulca que hizo que  Belén Esteban se fuera del plató, Antonio Montero, y Gustavo González,.

En los casos de Anabel Pantoja y Raquel Bollo parece ser que que se encontraban fuera de la ciudad y en el caso de  Kiko Matamoros que estaba trabajando en su local.

Sin embargo, si pudo contar entre otros, con Rocío Flores Carrasco acompañada de la mujer de su padre, Olga; Terelu Campos acompañada de Kike Calleja; con la presentadora  Carlota Corredera y con colaboradores como Gema López, Laura Fa, Chelo García-Cortés y Rafa Mora.

Momento en el que Belén Rodríguez le dice a Belén Esteban que no acudirá a su fiesta de cumpleaños