El esperado abrazo entre Alonso Caparrós y su padre que ha emocionado a todos

Alonso Caparrós y su padre Andrés Caparrós se funden en un abrazo

El infierno de Alonso Caparrós con las drogas lo distanció de su padre

El programa ‘Sálvame’ vivió en la tarde de este martes un inesperado y emotivo encuentro que no ha dejado indiferente a nadie. Andrés Caparrós, padre de Alonso Caparrós, actual colaborador del famoso programa, ha aparecido en el plató, para sorpresa de muchos, para visitar a su hijo.

Padre e hijo se han fundido en un cariñoso y emotivo abrazo que ha conseguido emocionar a todo el plató, y sobre todo a su presentadora, Paz Padilla.

Como todos sabemos, Andrés Caparrós y su hijo Alonso Caparrós estuvieron mucho tiempo distanciados. Sin embargo, ahora están mejor que nunca, han conseguido dejar atras todos aquellos reproches que se hicieron en el pasado.

Andrés Caparrós y Alonso Caparrós se atacaron duramente durante mucho tiempo en los platós de televisión

Andrés Caparrós, dolido por lo que estaba pasando su hijo, llegó a confesar en el plató de ‘Sálvame’: «Los comportamientos de Alonso no deben airearse. Hasta que mi hijo no aparezca… porque ese no es mi hijo. No quiero ver a mi hijo, no quiero saber nada».

Fueron muchos los intentos de reconciliación entre padre e hijo pero todos fallidos. En uno de los intentos de reconciliación Andrés Caparrós aseguraba: «Es muy difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto». Así, el padre de Alonso, explicaba que no se ha sentido nada bien, al preguntarse si ha hecho todo lo que estaba en su mano.

Alonso Caparrós, que se encontraba en una sala cercana y que había escuchado lo que había dicho su padre, quiso salir al plató para aclarar algunas cosas de su padre, se producía entonces una conversación que él consideraba pendiente.

Los espectadores fueron testigos de un duro enfrentamiento en el que Alonso Caparrós arremetió varias veces contra su padre y al que le acusó de ser el causante de la ansiedad de su madre y de que esta tenga que tomar medicación: «Mamá lleva 20 años medicada por tu culpa.

Alonso Caparrós quiso aconsejar a Rocío Carrasco: «¡Déjate de todo ya y acude a la llamada de tu hija!»

Alonso Caparró ha querido mandarle un mensaje a Rocío Carrasco: «¡Déjate de todo ya y acude a la llamada de tu hija!». Después de estas palabras ha confesado muy emocionado, que cuando se encontraba mal se refugiaba en su madre creyendo que de esa manera «nada malo le iba a pasar».

Pero la cosa no ha quedado aquí, Alonso le pidió a su padre que cantara y como broche final, Andrés Caparrós se ha arrancado con una preciosa canción que ha emocionado a todos.

El esperado abrazo entre Alonso Caparrós y su padre que ha emocionado a todos
Alonso Caparrós y su padre Andrés Caparrós se funden en un abrazo