El vergonzoso e intolerable acoso contra Violeta Mangriñán en las redes sociales

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha recibido multitud de comentarios con las palabras “DEP” y “RIP”

La exconcursante del recientemente finalizado ‘Supervivientes 2019’, Violeta Mangriñán, ha tenido que salir a responder ante la cantidad de comentarios en las redes que la  “enterraban” con las palabras “DEP” y “RIP”.

Escritos en su gran mayoría pos sus haters, la joven valenciana ha tenido que salir al paso del acoso -vergonzoso e intolerable- al que estaba siendo sometida, tras difundirse la noticia de su falsa muerte.

Los comentarios fueron realizados después de que la colaboradora de Telecinco subiera a Instagram una imagen suya. En ella luce una espectacular figura después de su salida de ‘Supervivientes. Violeta cuenta en la red con más de un millón de seguidores.

A pesar del lamentable hecho, criticado también por muchos de los fans de Violeta, la joven ‘influencer’ valenciana de 24 años ha decidido tomarse el tema con sentido del humor “Río por no llorar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brillo y sin highlighter ✨👸🏽 #v

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Las críticas negativas hacia Violeta en las redes no son solo de ahora. La joven lleva soportando todo tipo de comentarios de mal gusto -o incluso macabros como este último- desde que aún estaba participando en el popular reality de supervivencia de Telecinco.

Desde que se le criticó por su físico y su delgadez, Violeta ha tenido que soportar muchas críticas desagradables. Estas críticas con el paso del tiempo no han hecho sino ir a más.

El vergonzoso e intolerable acoso contra Violeta Mangriñán en las redes sociales
Foto del perfil de Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.

Ahora esas críticas han pasado a algo más macabro, como difundir que la joven había muerto. Para dejar claro que “sigue viva”, Violeta compartió unas stories en las que demostró que se encuentra muy bien.