kiko matamoros deja en la ruina a makoke

Kiko Matamoros cumplió su amenaza hacia Makoke de contar la verdad en hacienda y ha derivado su deuda hacia Makoke

Lo ha confirmado la cadena de Mediaset, Telecinco, y la revista ‘Semana’ en exclusiva, Kiko Matamoros ya habría acudido a hacienda y ha pasado su deuda de 1.2 millones de euros a Makoke, que la ha dejado en la ruina total.

Recordemos que la semana anterior, Kiko Matamoros ya había lanzado una advertencia a Makoke en una entrevista que fue toda una declaración de guerra contra su ex mujer, a la que acusaba de darle larga con la venta de las casas que compartían.

La noticia exacta que hacía pública la cadena de Paolo Vasile comunicaba que, “La Agencia Tributaria ya ha derivado la deuda a Makoke pero ella ni confirma ni desmiente. Se ha dicho que Makoke no tenía ningún interés en vender las viviendas para saldar las deudas, como así le había dicho a Kiko, pero ella lo negaba, nunca ha dicho que vendiera su casa de Majadahonda”.

Una noticia que adelantó en exclusiva ‘Semana’,  en la que afirmaba que Kiko Matamoros ya habría hablado con hacienda, y la deuda habría pasado a su ex mujer, Makoke, sin que ella haya desmentido o afirmado la veracidad de la noticia. Quizás esperando a hablar del tema en algún ‘Sábado Deluxe‘…

Según comunicaban en la cadena de Mediaset, “Hay dos casas, una en La Finca (Pozuelo) y otra en Majadahonda, ambas están a nombre de Makoke y Kiko Matamoros era quien tenía una deuda. Así fue hasta que Kiko decidió contar la verdad: que en realidad él ha pagado esas casas, que lo ocultó y que así se lo va a contar a Hacienda para que reclamen a Makoke la cantidad que le requieren a él“.

El problema de fondo ha sido, según Matamoros, la dejadez de Makoke al vender las propiedades, con las que Kiko pretendía saldar su deuda con el fisco, sin embargo, Makoke ha ido dando largas desde la separación para evitar vender, incluso recibiendo ofertas como las de la hija de Kiko Matamoros, Laura.

Un nueva situación

Esta nueva situación deja a makoke en una situación desesperada, en la ruina, y con la obligación de vender cuanto antes las propiedades para no incrementar esa deuda millonaria.

El beneficiado de esta situación, es Kiko Matamoros, que ha quedado liberado por la Agencia Tributaria en cuanto al cobro de la deuda que hasta ahora le reclamaba.

kiko matamoros deja en la ruina a makoke