Makoke y Lydia Lozano mantienen una fuerte discusión en programa del 24 de diciembre de ‘Sálvame Dario’

Lydia Lozano no se achanta ante nada ni ante nadie. Makoke visitaba este 24 de diciembre el plató de ‘Sálvame Diario’ y lo hacía envuelta en polémica tras su ruptura con el ex pretendiente de Gala Caldirola en ‘MyHyV’, Tony Spina. Una ruptura que saltaba a los medios hace unos días, cuando ‘Lecturas‘ anunciaba en exclusiva que la ex de Kiko Matamoros y el atractivo joven italiano, habían roto.

Una ruptura amistosa, pero según revelaba la propia Makoke, era mas que dolorosa por el gran aprecio y amor que siente por Spina. Pero no todos se han creído ni su relación y tampoco su separación. Makoke habló de esta ruptura en Sálvame Diario asegurando que no existían terceras personas en discordia, pero un rifirrafe con Lydia Lozano dejaba al descubierto el posible montaje de la madre de Anita Matamoros.

Lydia estallaba al oír como Makoke aseguraba que estaba sufriendo por esta ruptura sentimental, acusándola de haber vendido su relación en todos los medios a través de jugosas exclusivas, como el viaje a Maldivas con Tony.

Lydia Lozano deja al descubierto a Makoke en 'Sálvame Diario': "Eres una montajista"

Lydia Lozano acusa a Makoke de haber realizado un rentable montaje de casi un año con Tony Spina

Makoke trataba de responder a Lydia asegurándole que todo lo que estaba diciendo era falso: “Eres una mentirosa, estás mintiendo. Tócate las narices“. Kiko Hernández trataba de poner “Orden” y resumía lo que había sucedido en el plató: “Lydia ha dicho que eres una montajista y que has rentabilizado tu relación para pagar tus deudas de Hacienda. Defiéndete Makoke

Lydia se reiteraba asegurando que sólo era su opinión, pero insistía en que su relación con Tony Spina no era nada creíble: “Era una relación de bolillos, no haba nada. NADA

Gema López también salía al paso apoyando la opinión de Lozano aseverando algo que dejó con la boca abierta a Makoke: “Para mi ha habido más facturación que amor, no ha habido convivencia” 

Antonio  Montero, también colaborador de Sálvame, asestaba la puntilla a Makoke revelando que en un reportaje en el que trabajó sobre la pareja en Menorca, no llegó a interesar a ninguna revista ni medio, llegando a al conclusión que su relación ya no interesaba a nadie.

Lydia Lozano deja al descubierto a Makoke en 'Sálvame Diario': "Eres una montajista"
Makoke y Lydia Lozano se enfrentan en ‘Sálvame Diario’