Paola Dominguín, Sábado Deluxe

La artista de 59 años afirma que su sobrina sigue estando “ahí” para toda la familia

La actriz, diseñadora de moda y empresaria madrileña, Paola Dominguin, fue una de las personas invitadas al programa ‘Sábado Deluxe‘. La hermana del cantante Miguel Bosé y de Lucía Dominguín, hizo un repaso de algunos de los momentos más importantes de su vida.

La artista madrileña, que fue pareja del actor Jose Coronado (62 años) entre 1987 y 1989, habló entre otras cosas sobre cuales fueron los momentos mas duros que le ha tocado vivir.

Uno de esos duros momentos es aún muy reciente en el tiempo. La artista recordaba especialmente a su sobrina Bimba Bosé, quien fallecía con sólo 41 años el 23 de enero de 2017, tras una larga batalla contra un cáncer de mama.

La artista de 59 años revelaba ante los espectadores que el fallecimiento de su sobrina fue algo que no esperaban, ya que en la familia todos tenían confianza en que se recuperaría debido al “mensaje que ella transmitía”. Para su familia, Bimba sigue estando “ahí” con todos.

Su padre, Luis Miguel Dominguín, una persona “muy cariñosa” con su familia

Paola Dominguín también habló de su hermano Miguel Bosé, y de la relación que ambos tuvieron con su progenitor, el torero Luis Miguel Dominguín. Sobre su hermano comentó que a pesar de los rumores que vienen surgiendo desde hace tiempo sobre su estado de salud, el cantante se encuentra bien.

En cuanto a su su padre -fallecido en 1996-, la artista afirma que era una persona “muy cariñosa”. Paola reveló además, que aunque ella era la que más tiempo pasaba con él, su padre sentía una “fascinación” por Miguel Bosé.

Referente a su terreno profesional, la artista madrileña reveló en ‘Sábado Deluxe‘ que esta pensando en elaborar un proyecto muy especial y “divertido”, que podría valer tanto “para un programa de televisión como para una película.

Paola Dominguín recuerda en 'Sábado Deluxe' uno de sus momento más duros, la muerte de su sobrina Bimba Bosé
Paola Dominguín recuerda en ‘Sábado Deluxe’ uno de sus momento más duros, la muerte de su sobrina Bimba Bosé.