Peti Arrocet aclara la situación y la polémica generada alrededor de su hermano Bigote Arrocet

La hermana del cómico aclara la desaparición de su hermano y habla de la presunta crisis con María Teresa

Desde que Bigote Arrocet (69 años) tomó un vuelo hacia Chile hace algo más de un mes y medio para resolver un asunto familiar, han surgido muchas noticias sobre su paradero y su supuesta crisis con la veterana periodista María Teresa Campos (78).

De hecho, antes del viaje del cómico hasta el país andino, ya se apuntaba a una crisis en la relación sentimental con la matriarca de las Campos. Después de varias semanas de rumores y polémicas generadas a raíz de su tardanza en regresar a España, su hermana ha hablado.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista Semana. La hermana del cómico, Peti Arrocet, ha aclarado cual es la situación de Edmundo Arrocet. También habló sobre los rumores de una crisis entre su hermano y María Teresa.

Peti Arrocet aclara la situación y la polémica generada alrededor de su hermano Bigote Arrocet

A la hermana de Edmundo no le ha gustado nada todos los rumores surgidos sobre su hermano. Peti confirmó en una conversación por teléfono que su hermano aún se encuentra en Chile, pero que en pocos días preparará la maleta para regresar a Madrid.

Además también quiso dejar claro que no existe ninguna crisis entre Bigote y María Teresa. Afirma que ambos mantienen conversaciones por teléfono todos los días:

“Hablamos todos los días con Teresita. Sabemos que ella está bien (…) Se ha ido tanto tiempo de viaje por atenderme a mí, a su hija y a los negocios”.

Peti Arrocet aclara la situación y la polémica generada alrededor de su hermano Bigote Arrocet

Bigote viajó hasta Chile para acompañar a su hija mayor, tras el fallecimiento de la primera mujer del cómico. Luego ha estado junto a su hermana Peti, tal y como esta confirmaba durante la entrevista: “Está todo el tiempo conmigo”.

Esta última confesión viene a raíz de las especulaciones de los últimos días. En ellas se afirmaba que existías unas imágenes del cómico acompañado de otras mujeres.