Terelu Campos ¡alarmada! por Kiko Matamoros: «Me ha preocupado que el hospital le haya dicho a Kiko que no se fuera de vacaciones»

Terelu Campos ¡alarmada! por Kiko Matamoros:

La ex colaboradora de ‘Sálvame’, siente preocupación por la salud de Kiko Matamoros

Y es que, quien mejor que Terelu Campos para aconsejar a su excompañero de trabajo, Kiko Matamoros antes de que este se someta a su intervención. La hija de Teresa Campos se alarma por la salud de el ex de Makoke: «Me ha preocupado que en el hospital le dijeron que no se fuera de vacaciones, que debía operarse y que él no hiciera caso».

Terelu quien ya se ha sometido a diversas intervenciones a causa de su cáncer de mama, no ha dudado en dar ánimo y algunos importantes consejos a su excompañero Matamoros, antes de que este se someta a la intervención de urgencia el próximo 6 de agosto.

La colaboradora está muy preocupada porque sabe muy bien por lo que está pasando el colaborador, al que ha querido recordar en su entrevista, nombrándolo en la exclusiva de ‘Lecturas’..

La hermana de Carmen Borrego, tras haber pasado por el durísimo proceso que le ha impuesto la vida, ha querido demostrar a todo el mundo que sigue luchando y que no todo está perdido, por lo que se ha atrevido a hacer lo que hace mucho tiempo no se atrevía: posar en bañador.

Tras escuchar el testimonio de Kiko, Terelu muy preocupada, no ha dudado en ser sincera y así ha explicado: «Kiko no es cobarde y tiene que enfrentarse a esto cuanto antes para curarse» , «Hay que pensar que todo va a salir bien» le aconseja tras haber pasado por la misma situación.

A pesar de todas las dificultades que ha pasado al haberse intervenido a una doble mastectomía, la madre de Alejandra Rubio asegura sentirse mucho más recuperada después de haber procesado su cambio físico y mental, por el que seguramente también tendrá que pasar Kiko Matamoros.

Terelu le guarda un gran cariño

Son muchos años los que ha pasado trabajando junto a Matamoros por lo que Terelu pese a todo, le guarda un gran cariño y puede además imaginarse desde su experiencia, lo que Kiko esta pasando en estos momentos.

Terelu Campos ¡alarmada! por Kiko Matamoros: "Me ha preocupado que el hospital le haya dicho a Kiko que no se fuera de vacaciones"