La presentadora catalana sustituirá a la asturiana al frente del concurso ‘La Báscula’ del canal autonómico

La presentadora catalana Toñi Moreno lleva un año 2020 cpn importantes cambios, tanto en su vida personal como en la profesional. En el primer apartado la periodista se convertía en madre primeriza el 21 de enero a sus 46 años, dando a luz a su hija Lola.

La ansiada llegada de su primera hija colmó de felicidad a la presentadora de televisión. Sin embargo el nacimiento de si hija, también le ha hecho pasar por momentos complicados durante estos meses. Tal y como ella mismo indicó, la llegada de su hija le llegó a provocar ansiedad y depresión. Por ese motivo tuvo incluso que recibir tratamiento psicológico.

En lo que se refiere al terreno profesional, este año también le esta dejando a la presentadora nacida en El Prat de Llobregat importantes cambios. Hace pocas semanas se conocía de forma sorprendente que Toñi no seguirá al frente de ‘MyHyV’, el programa de citas de Cuatro que presentaba desde el año 2018.

Regresa nueve meses después al canal autonómico Telemadrid

Antes de confirmarse su salida de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, también se hizo oficial que durante este verano sustituiría temporalmente a Emma García al frente del programa ‘Viva la vida’, por las vacaciones de la presentadora guipuzcoana.

Ahora un nuevo proyecto profesional en la pequeña pantalla se le presenta a la presentadora de 47 años. Ha sido elegida para sustituir a la presentadora asturiana Luján Argüelles, al frente del concurso ‘La Báscula’. Este programa se emite por el canal autonómico Telemadrid.

Hay que recordar que esto supone para Toñi Moreno su regreso al canal madrileño, nueve meses después de que se cancelase su programa ‘Aquellos maravillosos años’. El canal madrileño apostará el próximo otoño por renovar su parrilla con nuevos programas. También apostará por introducir cambios en aquellos espacios que seguirán.