Toño-Sanchís-se-ríe-de-Belén-Esteban-y-de-su-amenaza-de-desahucio-1

Toño Sanchís se burla de Belén Esteban

A Sanchís no se le ve preocupado, puesto que ya tiene los días contados para abandonar la casa donde vive con su esposa Lorena y sus hijos, y es que ante ésto, se podría producir un desalojo forzado, pero a él no parece importarle.

Desde el pasado mes de Julio, la sentencia salió favorable a Belén Esteban y a partir de ahí quedó como dueña de la casa donde vive el ex representante Toño Sanchís, por lo que si se niega a salir de la casa, tendrá que actuar la justicia y podría producirse un inminente desalojo forzoso.

La de San Blas dio este sábado una entrevista al programa “Sábado Deluxe” donde aclaró todos los bulos que se habían dicho de ella a lo largo del verano y ésta lanzó auténticas bombas en contra de su ex amigo Toño.

Belén dio el “belenazo” soltando: “‘Soy propietaria de la casa de Toño Sanchís desde el 17 de julio’ mi nombre ya figura en las escrituras”, por lo tanto la ex de Jesulín asegura que tanto Toño como su esposa Lorena Romera están de ‘okupas’.

El empresario recientemente llegó de sus vacaciones familiares y ante lo que dijo Belén decidió publicar en Instagram una foto de Toño cortando el césped (de la que ahora es su casa), tan tranquilo como si fuera aun el dueño… además éste tenía puesta una camiseta donde se podía leer un hashtag que ponía #Bastayadementiras.

La de Paracuellos ha informado también que Sanchís lleva 11 meses sin pagar comunidad y que dicha factura rezaba antes de tener la casa a su nombre, por lo que también esta deuda suma todo lo que deberá pagar el mánager.

El escrito que sentencia a Toño Sanchís

A continuación la Esteban pasó a leer un escrito de su abogado que tenía anotado en su móvil “para no meter la pata” donde dice: “En el mes de Septiembre vamos a presentar una demanda de responsabilidad a los administradores contra Toño y Lorena, personas físicas. Una querella criminal por alzamientos de bienes, falseamiento de cuentas anuales, insolvencia punible y administración desleal. Si se celebra el juicio, hay penas de cárcel, y voy a por todas”, sentenció.

Toño-Sanchís-se-ríe-de-Belén-Esteban-y-de-su-amenaza-de-desahucio-1