domingo, mayo 2, 2021
VivafutbolMotorMotoGPAleix Espargaró no teme a los retos que se le puedan presentar...

Aleix Espargaró no teme a los retos que se le puedan presentar durante la temporada de MotoGP

El piloto de Aprilia Racing no teme a los desafíos, tras acabar entre los 10 primeros en las tres primeras carreras

Este próximo fin de semana se disputará la cuarta carrera del mundial de motociclismo en su categoría reina MotoGP, que se celebrará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Con tres carreras ya disputadas, de momento el liderato del mundial es para el piloto galo Fabio Quartararo, seguido del italiano Francesco Bagnaia y el español Maverick Viñales.

Uno de los pilotos que afronta esta cuarta ronda de la temporada con optimismo, es el piloto de la escudería italiana Aprilia Racing, Aleix Espargaró. El hermano del piloto de Repsol Honda, Pol Espargaró, tras lograr quedar entre los diez primeros en cada una de las tres carreras disputadas.

En las dos primeras carreras del campeonato del mundo celebradas amabas en Qatar, el piloto de Aprilia fue sexto y decimo respectivamente, mientras que en Portimao (Portugal) el catalán consiguió su mejor resultado hasta el momento de la temporada alcanzando la sexta posición.

No hay miedo a los retos ya que están trabajando bien

Por ese motivo, Aleix Espargaró afronta esta cuarta cita de la temporada 2021 de MotoGP con unas «perspectivas positivas»:

«Definitivamente llegamos a este fin de semana con una perspectiva positiva. En las tres primeras carreras hemos afrontado dos circuitos particulares a su manera, pero demostrando que tenemos ritmo para luchar con los mejores».

El piloto catalán considera que Jerez es una «pista más tradicional», y que es «muy completa y por tanto exigente». Afirmó que durante los test de invierno se sintió muy bien en la pista jerezana, pero que en esta ocasión las condiciones serán distintas:

«Jerez es un circuito ‘tradicional, pero muy completo y por tanto exigente. En los test de invierno me sentí bien aquí, pero ahora nos encontraremos con condiciones diferentes y, sobre todo, con rivales feroces».

Aún así, el piloto de Aprilia señaló que no se asusta ante los reto, ya que están trabajando bien y continúan creciendo.

Más Noticias