PortadaMotorMotoGPÁlex Márquez cree que su hermano Marc regresará mas fuerte para la...

Álex Márquez cree que su hermano Marc regresará mas fuerte para la temporada de MotoGP en 2021

El piloto catalán acabó decimocuarto en la clasificación final de esta temporada

La temporada de MotoGP de este 2020 llegaba a su final este pasado fin de semana, con la celebración del Gran Premio de Portugal, celebrado en el circuito internacional de la región portuguesa de Algarve.

Con un calendario modificado y reducido debido a la pandemia del coronavirus, que obligó a cancelar y aplazar numerosas carreras, la temporada finalizó con la victoria en casa del piloto portugués Miguel Oliveira.

El mundial de pilotos se lo llevó la semana pasada Joan Mir. El joven piloto catalán de 23 años, ganaba su primer mundial de MotoGP y relevaba al gran dominador de los últimos años de la categoría reina del motociclismo, Marc Márquez.

Márquez tuvo que someterse a dos operaciones por la lesión que sufrió. De hecho, el de Cervera está abierto a la posibilidad de someterse a una tercera operación antes de diciembre, debido a que su lesión no esta sanando como debería.

Álex habla sobre la recuperación de su hermano

Precisamente sobre el hexacampeón del mundo, ausente como indicamos desde la primera carrera de la temporada por una lesión en su humero derecho, habló recientemente su hermano Álex Márquez.

El campeón del mundo de Moto2 en 2019, que subió al podio dos veces durante esta temporada y acabó decimocuarto en la clasificación, reconocía que su hermano Marc aún está trabajando para recuperarse de su lesión y que además regresará más fuerte en la próxima temporada:

“Todavía está trabajando para recuperarse, está bien en casa. Y volverá más fuerte. Sin embargo, obviamente no será fácil”. 

Sin embargo y aunque todos apuntaban a que Marc volvería en el inicio de la próxima temporada, ese regreso no parece muy claro aún. La evolución de la lesión del ocho veces campeón del mundo va muy lenta, y como ya señalamos no se descarta una tercera intervención.

Más Noticias