Álex Rins, descontento con su inicio del mundial, califica de "estúpidos" los errores que ha cometido

Álex Rins, descontento con su inicio del mundial, califica de 'estúpidos los errores que ha cometido

El piloto catalán del mundo se ha caído hasta cuatro veces en los tres últimos grandes premios

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta carrera de la temporada del mundial de MotoGP de este 2021, con la celebración del Gran Premio de Francia disputado en el circuito de Le Mans.

Aunque la victoria se la llevó el piloto australiano de Ducati, Jack Miller, uno de los grandes protagonistas de la misma fue el hexacampeón de MotoGP, Marc Márquez. El piloto de Repsol, aunque aún en fase de recuperarse del todo para alcanzar su mejor nivel, luchó por el triunfo arriesgando mucho, hasta que terminó cayéndose.

Otro que no esta teniendo mucha fortuna en estas primeras carreras del mundial es el piloto del Team Suzuki Ecstar, Álex Rins. El compañero de equipo de Joan Mir no esta nada contento con su rendimiento en este inicio de la temporada. Y es que el piloto de 25 años ha llegado a caerse hasta en cuatro ocasiones en las tres ultimas carreras disputadas.

Resetear para volver con mas fuerza al GP de Italia en Mugello

El catalán se cayó en la tercera carrera de la temporada celebrada en Portugal, mientras estaba luchando por la victoria. También se fue al suelo cuando iba segundo en la siguiente carrera, el Gran Premio de España celebrado en Jerez.

En la última carrera disputada este pasado carrera en Le Mans, Álex Rins tuvo que remontar puestos desde la 15ª posición. Sin embargo y cuando parecía que esta vez si iba bien encaminado para lograr podio, el piloto de Suzuki volvió a caerse desaprovechando otra oportunidad.

Sobre estas caídas opinaba el propio piloto tras el final de la carrera, reconociendo que a pesar de las mejoras de la moto está "cometiendo errores estúpidos":

"Me estoy llevando todas las caídas que los dos últimos años no he tenido. Hemos hecho una gran mejora en la moto, sólo que estamos cometiendo errores estúpidos. Estamos pasando por un momento difícil con estas tres caídas en las últimas tres carreras.

No es fácil. Para mí también es difícil. Pero volveré a hacer un reset y llegaré con la misma fuerza a Mugello".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Álex Rins, descontento con su inicio del mundial, califica de "estúpidos" los errores que ha cometido puedes visitar la categoría Motor.