Ante la complicada renovación con David de Gea, el Manchester United sigue teniendo como objetivo a Jan Oblak
El Manchester United sigue teniendo como objetivo al portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak. El conjunto de Old Trafford estí considerando seriamente la posibilidad de pagar la clíusula de rescisión, según afirma ESPN. El internacional esloveno estí considerado uno de los mejores guardametas del mundo, y por eso el Atlético ha querido asegurarse de que su futuro permanezca en la capital de España.
El jugador de 26 años firmó un nuevo contrato hace menos de un par de semanas, pero su clíusula de rescisión sólo se incrementó en unos 20 millones de euros mís. Su clíusula de rescisión ahora es de 120 millones de euros.
Bajo las directrices del actual técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, el conjunto britínico acometerí el próximo verano una renovación en la plantilla. En esa renovación el futuro del portero madrileño David de Gea esta en el aire.
A David de Gea le queda apenas un año para finalizar su actual contrato con el United. Sin embargo, cada día que pasa su futuro parece estar mís esta mís lejos de Od Trafford.
A pesar de haber prolongado su estancia en el Estadio Wanda Metropolitano este mismo mes, parece que se encuentra en una situación similar a la de su compañero de equipo Antoine Griezmann.
El lateral izquierdo Lucas Herníndez ya ha firmado un acuerdo con el Bayern de Múnich. Los defensas Diego Godín, Juanfran y Filipe Luis tienen contratos que expiran en junio. Saúl Niguez y Rodrigo también son objeto de interés en otros clubes de la élite europea. Entre ellos Manchester City y Barcelona.
Hace unas semanas ya informamos del interés del Manchester United por el portero esloveno del Atlético de Madrid, para sustituir a David de Gea. Parece claro que el club inglés le tiene como principal opción, a pesar de su reciente renovación.