Barcelona y Groningen en conversaciones para el fichaje de Ludovit Reis

FC Barcelona y Groningen se encuentran en conversaciones para cerrar el fichaje de Ludovit Reis por el club azulgrana

El FC Barcelona y el Groningen holandés están en conversaciones para cerrar el fichaje del joven centrocampista de 18 años Ludovit Reis. Hace pocos días, se reveló que el Barcelona estaba muy interesado en esta joven promesa del fútbol holandés. Ahora, el director general del Groningen, Hans Nijland, ha confirmado un acercamiento desde Barcelona por el jugador holandés y espera que finalmente se pueda llegar a un acuerdo.

El director general del club neerlandés confirmó en el programa De Tafel van Kees de FOX Sports, que el club está negociando el posible traspaso del jugador. Esto es lo que comentó el manager del equipo holandés:

«Nos contactó un intermediario que nos informó de que una delegación de Barcelona nos visitaría. Pensé que eso era especial. Estaban dirigidos por José Mari Bakero, responsable de la formación de jóvenes. Hablamos seriamente sobre eso y también tuvimos una segunda conversación con él. Ludovit también está informado. Todavía no lo tenemos claro, pero estamos considerando seriamente que Ludovit pueda ir al Barcelona».

Barcelona y Groningen en conversaciones para el fichaje de Ludovit Reis

Nijland no quiso confirmar que el Groningen quiere 6 millones de euros por el internacional sub-19 holandés, pero si añadió que el Barcelona quiere que el centrocampista de 18 años forme parte del segundo equipo del Barcelona en primera instancia.

«Nunca se deben mencionar las cantidades durante las negociaciones. El plan es que el jugador iría destinado al Barcelona B. Ahora mismo esta inmerso en un proceso de formación de adiestramiento. Esta entrenando con la primera selección para unirse a ellos».

El joven Ludovit Reis, que disputa su segunda temporada con el club holandés, debutó con el FC Groningen en el mes de septiembre de 2017. El futbolista esta cuajando una gran temporada con su club en la Eredivisie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here