PortadaFC BarcelonaFichajes FC BarcelonaBayern de Múnich y Milan también interesados en el defensa Emerson Royal...

Bayern de Múnich y Milan también interesados en el defensa Emerson Royal del FC Barcelona

El futbolista esta realizando una gran campaña en el Betis, equipo donde esta cedido esta temporada

Sigue creciendo la lista de equipos interesados en el lateral brasileño del FC Barcelona, Emerson Royal, cedido esta temporada por el conjunto azulgrana al Real Betis hasta final de esta temporada.

La gran temporada que esta realizando el joven defensa de 22 años en la entidad verdiblanca, no esta pasando desapercibida por los demás clubes. De ahí que equipos como el París Saint-Germain, Inter de Milán, Arsenal y Tottenham se hayan interesado en el lateral carioca.

Pero como indicamos esa lista de equipos interesados en hacerse con los servicios del brasileño sigue creciendo, y recientemente se sumaban a ella otros dos equipos fuertes del futbol europeo, el Bayern de Múnich y el Milan.

El conjunto italiano ya fue vinculado con Emerson Royal el verano pasado. En aquel momento, parecía casi seguro que Paolo Maldini y Ricky Massara firmarían un nuevo lateral derecho para la entidad milanista.

El conjunto azulgrana debe decidir este verano

Según informaba recientemente Sky en Alemania (vía MilanNews), el Milan ha reavivado su interés por el futbolista brasileño, ya que Dalot regresará al United una vez finalice la presente temporada.

Sin embargo, además de los rossoneri y los clubes mencionados, otro peso pesado también ha entrado en escena. El actual campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, que también está buscando un lateral y ha puesto sus ojos en el brasileño como posible refuerzo.

Teniendo en cuenta el interés de estos equipos, por ahora no está claro si Emerson regresará al Barcelona. El jugador debe volver al Camp Nou este verano, y parece que el Barça aún no ha tomado una decisión sobre qué hacer.

Los rumores apuntan a que el equipo azulgrana podría estar dispuesto a venderlo, si recibe una buena oferta. Sin embargó, también podría optar por dar a Emerson la oportunidad de intentar ganarse un puesto en la pretemporada.

Más Noticias