El jefe del equipo Honda, Alberto Puig, cree que algunos habían "olvidado" quién es Marc Márquez

El jefe del equipo Honda, Alberto Puig, cree que algunos habían 'olvidado' quién es Marc Márquez

Puig cree que algunos comentarios sobre Marc Márquez tras su regreso, ponían en duda la capacidad del hexacampeón

El mundial de MotoGP de este 2021 continua inmerso en su periodo vacacional, mientras los seguidores esperan con ansias el regreso de la competición el próximo 8 de agosto. En esa fecha se disputará el Gran Premio de Styria, que se celebrará en el circuito Red Bull Ring de Austria.

Los pilotos ya preparan esa vuelta a la competición a escasos diez días del regreso, y entre ellos esta el hexacampeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez. Como todos saben, el piloto de Cervera regresó al mundial durante la tercera carrera de esta temporada, disputada en Portimao (Portugal).

El piloto de Repsol Honda regresaba a la competición un año después, tras la grave lesión de hombro que sufrió en el circuito de Jerez la temporada pasada. El piloto catalán esta recuperando poco a poco la potencia en su brazo y hombro derechos.

Con el paso de las jornadas, Márquez trata de recuperar el nivel que le hizo dominar la categoría reina del motociclismo en los últimos años.

Para Puig, Márquez "está lejos del resto"

Sobre el regreso del piloto catalán hablo recientemente el jefe del equipo Honda de MotoGP, Alberto Puig. Sin embargo el ex piloto de 54 años hablo sobre los comentarios que se realizaron sobre Marc Márquez antes de su regreso, en los que se puso en duda que el piloto catalán llegase a recuperarse.

En una entrevista concedida a motogp.com, Alberto Puig admitió que el regreso de Márquez ha sido "más difícil de lo esperado", pero cree que su "potencial está lejos del resto" de la parrilla a pesar de sus actuales limitaciones físicas:

"No soy un tipo que lea mucho estos periódicos y noticias, no me interesan tanto, pero por lo que escuché de nuestro jefe de prensa ha habido algunos comentarios extraños en el pasado respecto a su regreso, a sus posibilidades.

Creo que durante un tiempo algunos se olvidaron de quién es Marc Márquez. No sé si realmente han entendido el nivel del piloto que es. La vuelta de Marc ha sido más difícil de lo que se esperaba debido a la lesión y a lo sucedido".

Puig cree que lo que esta haciendo Márquez en estos momentos, cuando no se encuentra al 100% físicamente y esta pilotando "con un brazo y medio", es digno de alabar. El director deportivo de Honda considera que el potencial de Marc Márquez "está lejos del resto".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El jefe del equipo Honda, Alberto Puig, cree que algunos habían "olvidado" quién es Marc Márquez puedes visitar la categoría Motor.