Emre Mor habla de su salida del Celta para iniciar otra etapa en un nuevo club

Emre Mor habla de su salida del Celta para iniciar otra etapa en un nuevo club

El futbolista danés de origen turco ha hablado sobre su futuro en una entrevista reciente

La estancia del delantero de 23 años Emre Mor en el Celta de Vigo, esta llegando a su fin. El punta de nacionalidad danesa y turca, que llegó a la entidad celeste en 2017, saldrá durante este mercado de verano.

El futbolista de 24 años, que había recalado un año antes en el Borussia Dortmund tras ser traspasado por el FC Nordsjællanda belga a la entidad alemana, aterrizaba en el equipo gallego como un futbolista en el que se tenían puestas grandes expectativas, a pesar de la mala campaña que había realizado con los alemanes.

Sin embargo el rendimiento de Mor en la entidad viguesa no ha estado a la altura de lo que se esperaba, y las dos últimas campañas ha estado cedido en el Galatasaray y Olympiacos. Ahora con los dos pies casi fuera, ya que el equipo celeste no cuenta con él, el punta turco habló sobre su futuro en una reciente entrevista.

Relanzar la carrera y recuperar su confianza, sus objetivos

En unas declaraciones realizadas a la la web danesa BT, Emre Mor habló sobre su futuro tras ponerse en manos de uno de los mejores agentes actuales, Mino Raiola:

"Contraté a Mino Raiola para comenzar de nuevo en otro club. Ese es nuestro objetivo. Ahora tengo, probablemente, a uno de los mejores agentes del mundo. Estamos trabajando para llevarme a un lugar donde seré una gran parte del proyecto".

Mor, que ayer sábado cumplió los 24 años, también señaló durante la entrevista que su gran objetivo en estos momentos es volver a relanzar su carrera. El futbolista danés quiere ante todo, recuperar la confianza que ha perdido en las últimas temporadas.

El delantero danés-turco prioriza volver a lanzar su carrera y recuperar su confianza por encima del tema económico, para poder recuperar sus sueños.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Emre Mor habla de su salida del Celta para iniciar otra etapa en un nuevo club puedes visitar la categoría Fútbol.