PortadaReal MadridFichajes Real MadridReal Madrid: Kylian Mbappé reconoce que no sabe si su futuro está...

Real Madrid: Kylian Mbappé reconoce que no sabe si su futuro está en el PSG

La estrella francesa deja la puerta abierta a un año del final de su contrato con el club parisino

A nadie escapa que el gran objetivo del Real Madrid desde hace tiempo para reforzar su delantera, incluso ante de que Cristiano Ronaldo se marchase del conjunto blanco, es la estrella del PSG y de la selección francesa, Kylian Mbappé.

Sin embargo la misión para la entidad que preside Florentino Pérez es bastante complicada. Es cierto que al futbolista le resta un año de contrato con el Paris Saint Germain. Sin embargo el conjunto francés no esta dispuesto a perder a su gran estrella, y esta completamente volcado en convencer al futbolista para que renueve.

Ya lo hicieron con Neymar a pesar del fuerte interés del FC Barcelona por recuperarlo, y ahora quieren retener al punta de la selección de Francia ante los poderosos cantos de sirena del los dos clubes a los que mas se le ha vinculado, Real Madrid y Liverpool.

Una muestra del deseo del PSG por mantener a Mbappé, fueron las declaraciones recientes del presidente del club parisino, Al-Khelaifi. Este cerraba la puerta de salida al punta de 23 años, afirmando que nunca se movería de París y que en ningún caso se iría con la carta de libertad.

Unas declaraciones que siguen sembrando dudas sobre su futuro

Sin embargo, unas declaraciones recientes de Kylian Mbappé en una entrevista concedida a ‘France Football‘, han alimentado la esperanza del conjunto madridista y otros equipos. El internacional galo contradecía las declaraciones del presidente del PSG y, aunque afirmaba estar feliz en París, dejaba abierta la puerta a una posible salida:

“Estoy ahora mismo en un sitio que me gusta y en el que me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta”.

Eso sí, el futbolista galo quiso dejar claro que ocurra lo que ocurra, siempre ira de frente y  nunca actuará a espaldas de su actual club:

“Ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer un movimiento a modo de traición. Ser un gran jugador es también hacer las cosas de forma limpia tanto dentro como fuera del campo”.

En la entidad madridista mantienen las esperanzas de vestirle de blanco este verano o el próximo.

Más Noticias