Salen a la luz motivos del 'descontento' de los jugadores de Atlanta United con Gabriel Heinze

Salen a la luz motivos del 'descontento' de los jugadores de Atlanta United con Gabriel Heinze

El entrenador argentino fue destituido del Atlanta United de la MLS americana este pasado domingo

Salen a la luz motivos del 'descontento' de los jugadores de Atlanta United con el técnico Gabriel Heinze. Como bien saben todos el club de Georgia validó de forma oficial el despido fulminante del técnico después de que 'The Five Stripes' anunciara la pésima racha por la que estaba atravesando anunciando la peor de la historia en la MLS.

Uno de los detonantes podría haber sido la no tan buena relación con el delantero venezolano Josef Martínez, primordial figura en la franquicia, con quien el entrenador argentino no supo quizás tener un buen entendimiento.

A tan solo unos pocos meses después que Heinze comenzara a trabajar como nuevo técnico del equipo, la franquicia publicó mediante las redes sociales la destitución de éste sin apenar dar más información sobre ello. Solamente se limitaron a anunciar "cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo".

Cierto es que cuando Heinze dejó su labor como entrenador del Atlanta dejaba al equipo ni más ni menos que en el séptimo lugar de la Conferencia Este, y parece ser que no solo esto fue el motivo en realidad lo que obligó a la franquicia a tomar la tajante decisión de destituirlo definitivamente.

Al parecer los jugadores del Atlanta se quejaban de que el 'Gringo' limitaba la cantidad de agua que podían tomar durante el entrenamiento y de anularles sus días libres. Dicho esto, el sindicato de futbolistas decidió presentar una denuncia contra Gabriel Heinze, de acuerdo con el 'Atlanta Journal Constitution'.

El técnico argentino quiso emplear ciertos métodos que su país de origen utilizaba para entrenar, algo que sus últimos jugadores no estarían de acuerdo. Entre las violaciones denunciadas Gabriel limitó la cantidad de bebida de sus jugadores, algo que los médicos del equipo tuvieron que intervenir.

Además Heinze no garantizaba a los jugadores que podrían disfrutar de su tiempo libre y los obligaban a atender el teléfono en cualquier momento y a cualquier hora, puesto que debían de "estar listos para acudir al centro de entrenamientos en cualquier momento".

Cuando la franquicia tomó la determinación de destituir a Heinze del Atlanta United, no hizo referencia a ninguna de estas cuestiones antes mencionadas solamente se limitarona anunciar que el motivo de despido había sido por "cuestiones relacionadas con el liderazgo del equipo".

Salen a la luz motivos del 'descontento' de los jugadores de Atlanta United con Gabriel Heinze

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Salen a la luz motivos del 'descontento' de los jugadores de Atlanta United con Gabriel Heinze puedes visitar la categoría Fútbol.