Andre Gomes. Arsenal y Tottenham pelean por fichar al centrocampista del Barcelona

Arsenal y Tottenham luchan por fichar al centrocampista del FC Barcelona, André Gomes

Al interés de varios equipos italianos e ingleses por el futbolista portugués del Barcelona, André Gomes, se suma ahora el Arsenal. Sobre el terreno de juego, los “gunners” se mantiene en la lucha por conseguir la Europa League (tendrá como rival al Valencia) y de la Premier League. Pero fuera de eso, las cosas también están empezando a calentarse.

El mercado de fichajes se está aproximando cada día más, y el Arsenal todavía tiene que incorporar al director técnico que esperaban. Aún así, los “gunners” ya están pensando en la próxima temporada y tienen anotados en su agenda varios nombres de jugadores. Entre esos nombres se encuentran dos futbolistas del Barcelona.

Uno de ellos es el centrocampista portugués André Gomes y el otro es el central Samuel Umtiti. Gomes esta cedido actualmente al Everton, y el Arsenal ha estado siguiendo las evoluciones del jugador esta temporada.

Los “toffees” tienen la esperanza de cerrar un acuerdo permanente con el centrocampista por 30 millones de euros. Sin embargo, en el caso de que el jugador no se quede en el Everton, el Arsenal tendrá un duro rival en la carrera por su fichaje.

Se trata del Tottenham, quien también esta apostando fuerte por fichar al internacional portugués. Hace unos días se conoció que estos últimos estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros. Sin embargo, el Barcelona ya fijó el precio de su traspaso en 40 millones de euros

Andre Gomes. Arsenal y Tottenham pelean por fichar al centrocampista del Barcelona

Por otro lado los “gunners” también estarían interesados en Umtiti. Sin embargo, el jugador francés (nacido en Camerún) ya ha manifestado al Barcelona su intención de cumplir su contrato actual. El central perdió su puesto en el equipo, después de que una lesión de rodilla le dejó fuera de combate.

El jugador de 25 años está valorado entre 60 y 80 millones de euros. Sin embargo, según Le Parisien, el jugador habría comunicado a su representante que no valoren ofertas de ningún otro club este verano. Aún así, además de otros clubes, Arsenal y Manchester United estarían interesados en el central francés.